Se puede conectar dos aps con un solo cable utp?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por waltinho, 27 Jul 2010.

1. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Saludos amigos del foro, resulta q tengo dos aps airlive 5470 cada una con antena sectorial nacional de 17 DBI 120º. Resulta q para no cablear dos cables del modem hasta los aps e utilizado un solo cable utp y arriba conectar un ap con otro ap con otro cable utp, como también funcionan como switch, ya que tienen 5 entradas. Los he conectado en el puento 3 y 4, quisiera saber si tienen interferencia, cortes o algo por el estilo, porque ya empezó a fallar los enlaces y los pineos de mis clientes se cortan y kisiera saber si es por eso y empezar a cablear otro cable para el otro ap. A ver amigos del foro una ayuda por favor. muchas gracias de antemano.

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Pues no lo creo que falle a no ser que el ap airlive este un poco mal.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Claro q t va a fallar!!! estas q le mandas todo el trafico a 1 solo AP, minimo comprate un switch y de ahi saca un puerto para cada AP... :)

4. waltinho

Registro:
    20 May 2010
    si tienes razon mejor cableo otro cable utp al otro airlive. gracias de antemano. te cuento los resultados x q emepezó a fallar de la nada

5. waltinho

Registro:
    20 May 2010
    hola jhonnathan0103 ayer hice la conexion con otro cable utp a mi ap airlive 5470 y mejoró mucho la recepcion en mis clientes. Creo q eso estaba fallando muchas gracias.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    De nada!! estamos para ayudarnos!!! :yeah: