se puede conectar otro teléfono fijo ?

Publicado en 'Redes e Internet' por predator17, 30 Oct 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola a todos ps este es un problema que quiero solucionar resulta que tengo un telefono fijo de movistar que eta ubicado en el segundo piso de mi casa pero sucede que a veces salgo y no me encuentro pero estan otros familiares que viven en el primer piso pero cuando corren a constestar a veces pierden las llamadas y eso incomoda por eso queria saber si se puede sacar de este mismo telefono fijo conectar otro para el primer piso es posible ? que adaptaderes necesitaria o que me recomendarian?

2. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Bueno yo en mi casa tengo una conexion artesanal (corte cable y empate con otro) y no tengo problemas, lo que necesitas es cable de telefono y esa cajita para el conector al telefono. Debo decir que esto puede afectar en los valors del internet al ser artesanal la conexion, la otra esque llames a robistar y le pidas que te hagan la conexion no se el costo pero de hecho que deben cobrar. Saludos

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    llamar a robistar para q vengan y me cobren un ojo de la cara no , pero dime que tanto afecta el internet , se lente o algo? q problemas detectas?

4. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Nada serio diria yo, sube quizas el ruido un tantito lo que si procura empatarlos bien(osea pelar bastant el cable y entrelazar los hilos de cobre), ponerle bastante cinta aislante y listo. Para que te des una idea yo tengo mi cable que llega por el techo y ahi eh empatado el otro cable que baja para el otro telefono, no eh tenido ningun problema fuera de los que robistar dia a dia produce. Saludos

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
Etiquetas: