se puede configurar lo que publica youtube?

Publicado en 'Aplicaciones' por chichomanuel, 18 Dic 2013.

1. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011

me explico , siempre que abro el youtube aparece la cara del tal german bien grandota y estoy harto de estar viendolo a cada rato que lo abro, soporto a daniel lazo solo un poquito pero igual quisiera que no aparezca en la portada de youtube, puedo configurar eso para que no me aparezcan algunos videos? gracias por sus respuestas , buen dia

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    creo que YT no tiene opcion de bloqueo ademas con ver la cara a un lado o cuando abres la pag no te hace nada, personalmente creo que te haz enamorado de german y por eso odias verlo y no poder tenerlo mfffffff xD

3. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    jajajaaaaaaa , no pues chicho en serio, lo detesto , y ahora tambien al flaco lazo , si pusieran a loulogio seria otra cosa, el si es chevere

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Facil, inicia sesion en youtube, abrira las preferencias que tengas, a mi no me sale ese tal german.

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    consiguete una IP proxy de algun pais arabe o africano y en tu cuenta de google/youtube ponle que eres de Madagascar y ya no te saldra la cara de german sino de uno de por allá.

6. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    asi es facil , pero lo que yo busco es no tener que iniciar sesion para no ver la cara de ese engendro :(

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Puedes cambiar la región a USA u otro país.....