se puede configurar mi wifi de claro?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por neolinux, 6 Ago 2012.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

hace dos semanas me instalaron mi modem claro con wifi pero me dieron una contraseña y un nombre de la señal, pero quiero cambiar la contraseña, kizas tb apagar el wifi y solo trabajar con los cables, se puede?

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    claro que si se puede xD

3. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    como? no tengo la contraseña de admin, y la vdd jode el wifi por ke hace interferencia con mis parlantes y por ke no lo uso por ahora, y kizas mis vecinos si -.-

4. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Quita la antena

5. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    no tiene, es un motorola svg2501

6. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    hola facil

para acceder es 192.168.0.1 o 192.168.0.100 o te fijas en tu ip prederterminada

usuario admin

contraceña . motorola

dejame decirte si no puedes hacerlo .... tendras que llamar a averias 0800 00 333 opcion 9 y el asesor que te toque te pedira que nombre deseas de sidd y que clave deseas te pedira una letra de la A a la F y de ahi nueve numeros total 10 digitos ejemplo a123456789 ----- es un fastidio total ya qu eso demora entre 2 a 4 dias ..... y si de ahi quieres desactivarlo igual tienes que hacer

LO QUE ODIABA DE CLARO era esta llamando para que hagan lo que uno mismo puede hacer asi como MOVISTAR si tienes una duda llamas y ellos te enseñan asi ya no les jodes tanto.

en claro se hacen un mundo tienen una servis llamada MDY y el local de lince tercer piso solo 30 asesores atienden a todo el PERU 3play telefonia publica en fin un amarre total y por 750 soles .... asi que no te sorprendas si demoran en contestarte por que cada hora reciben como 300 llamadas ... claro si tiene mas problema su servicio .. pero es un tema que voy a crear mas adelante.

suerte

7. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    te va a costar .. claro = $$$$

8. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

excelente!! si me funciono el admin y el pass

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ya dentro de este tema.... sabe alguien si es posible configurar este mismo modem en modo bridge?

aca les dejo una imagen, aun no lo he probado pero creo que por aca va:

saludos

10. acervanttes

acervanttes Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo tengo claro internet sin telefono con modem motorola de 500 kb(no tiene wifi) quiero añadirle un access point tp link para conectar laptop al usar el wizard del setup de ap y probarlo no accede a internet no conecta pero si la laptop se conecta al ap pero no hay internet. Necesito ayuda al respecto como configurarlo (ap tplink 5110).. gracias