se puede configurar un router como repetidor wi fi Nucom R5000UNv2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carlxxx, 22 Oct 2015.

1. carlxxx

carlxxx Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2012

Buenas noches, quisiera que me ayuden con lo siguiente; tengo mi router sagemcom docsis 3 (para hfc) con el cual trabajo con normalidad. Pero su wi fi no cubre todo mi depa, pero tengo un router nucom r5000nv2 (el cual ya no lo uso desde que cambie a hfc ) y lo quiero poner como repetidor pero por wi fi, osea no con cableado desde el sagemcom quiero que sea todo inalámbrico.
    mi pregunta se puede o no es posible. googlee un monton, pero no encontré un caso como el que explico, algunos dan unas pautas que asemejan a lo que quiero lograr pero no me funcionan. también vi un tema en el foro con este mismo Router nucom pero no me funciona además según leo es por medio de cable.

Si alguien tuviera un enlace o algo que me pueda servir se los agradezco de antemano.

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Cómprate un TP-Link están baratos, si buscas consigues a 70.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Repetidor wifi sólo funcionará con seguridad WEP que son muy vulnerables. Busca la opción de AP en ese equipo. ¬¬

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    No se puede.

Compra un AP, la mayoría tambien incluye la opción de Repetidor, como los tplink 701, 801, etc.....

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No, con ese no se puede, lo intente usando 2 nucom, ni así se pudo.
    Mejor es que compres un router Neutro, para que meneje toda tu red, sea inalámrica o alámbrica, es lo recomendado para usuarios HFC.
    ya de ahí en un futuro le adicionas un repetidor, para una conexión WDS.