Se puede dar de baja un Duo por telefono ?

Publicado en 'Redes e Internet' por jasposocarlos, 4 Dic 2012.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

hola, se puede dar de baja un servicio duo pr telefono ? porque no tengo tiempo para ir a la central y quisiera evitarme la molestia pero no se que tan seguro es dar de baja por telefono, habra algun problema ? y en que fecha seria recomendable para que no me cobren nada extra ?

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    claro que si se puede, pero siempre y cuando hayan pasado los 6 meses de contrato forzoso.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No amigo, todo trámite de baja es en forma presencial dado que tienes que firmar los documentos respectivos

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    si puedes hacerlo peor por experiencia es mejor que vayas directamente, porque si algo sale mal tienes el documento de baja, si no te saldran diciendo que la grabacion de voz no existe y todo un rollo mejor ve tu y has la baja en forma presencial

A chillinfart le gustó este mensaje.
  5. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si te recomiendo que te tomes la molestia de ir hasta la central y hacer tu cola no mas, yo pase por algo similar, me cambie de plan y me dijeron que la baja era automatica al cambiarme de un plan a otro, pero a fin de mes me llegaron dos recibos, TELEFONICA son mas hambrientos, hasta te ofrecen productos disque no te va a costar nada que mas bien vas a ahorrar en el recibo, despues te llega tu recibo 50 soles mas, saludos y suerte

A franja1980 le gustó este mensaje.
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no amigo, ya no necesita ser prescensial, yo como imbecil fui al jockey plaza, para darme de baja, de ahi el tipo me dijo lo hubiera hecho de su casa por telefono, entonces me dijo no se preocupe me mando al telefono y llamo al 104 y me di de baja el servicio claro antes que la operadora me metiera floro que no me de de baja que me hacia descuento 2 meses etc.

en mi caso me di de baja para poder pedir otra conexion y otro modem gratis y cableado nuevo

si quieres perder tu tiempo anda, ahora todo se hace por telefono

7. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    hola, dime y entre que te diste de baja y pediste el nuevo servicio cuanto tiempo paso? accediste a nuevas promociones sin problemas con el nuevo servicio (pagos reducidos los primeros meses por ejemplo)?

8. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    en mi caso siempre e dado de baja desde ace 3 años x telefono, antes no cobraban algo de fraccion a la renta aora si te la cobran, como dicen tiene q pasar 6 meses y se demora de 5 a 7 dias pa q te den de baja general y para q vuelvas a activar con tu mismo nombre tienes q esperar unos 7 dias

9. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    creo que haciendo una carta poder, puedes mandar otra persona a tramitar la baja

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    se demoraron entre 10 dias a 15, 10 dias me dieron de baja el telefono el cable se demoro 15 dias en desconectar y recoger el decodificador (por que el dia que fui a darme de baja en el jockey plaza lleve mi decodificador y me dijeron señor no recibimos decodificadores, los decodificadores los recogen el dia que le desconectan el cableado y si quiere darse de baja hagalo por telefono, y me vino un recibo por los dias que tuve el servicio, por cierto todo es por telefono, no tienes que hacer ninguna carta, te van a pasar con una persona que va tratar de converserte que no te des de baja ofreciendote unos meses con descuento.

11. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Via telefonica se puede hacer el corte de los servicios siendo el titular de la linea quien lo haga, si no lo aceptan es porque no quieren que se vaya de la empresa.
    Yo lo he hecho para un duo y un servicio de cable , con la contra ofertas de por medio para que permaneciera con ellos pero de todas maneras hice que me cortaran los servicios, no se necesita nada de cartas y/o acercarse a alguna oficina.

Saludos!

12. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    si se demoran 15 dias entonces tiene k kortarse un 15 o antes pk asi los vivos la hacen larga y le cobran un mes de mas