¿Se puede desbloquear otro nucleo de AMD Phenomx3 8450 de 2.1?

Publicado en 'Procesadores' por abrahamssen, 28 Dic 2010.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

Hola espero que me puedan responder sobre este tema se peude desbloquear otro nucleo para este procesador que se bebe hacer. despues que se hace . no se que es osear .:wow:

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 13:15 -----

me parece que les tengo de dar datos , estaba viendo en esta parte de foro que se puede desbloquear nucleos a los Procesadores de AMD ,ahora me pregunto si se puede con este procesador por que creo que viene con otro nucleo inactivo serian 4 creo . entonces ,que me dicen . por que lei que los atlonx2 se pueden desbloquear nucleos o son de la version de 40nm

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Creo que no, pq no he visto en internet. Los Athlons I x2 si podian pero era muy raro no he visto que al menos en el modelo que mencionas se pueda. Tu placa no puede desbloquear es la GA-MA770-UD3 rev 1.0 la rev 2.0 si podia porque tenia el sb710 pero la tuya tiene sb700. Salu2

3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    que pena y que queria desbloquear para tener una phenomx4

4. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    bueno en los phenomII x2 se pueden desbloquear no y los atlonIIx3 tambien :cuales son esos procesadores . para comprar uno

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    por gusto buscaras un x2 o x3 desbloqueable ya que tu tarjeta madre al ser 770 v1.0 no es capaz de desbloquear cores ya que tiene el SB700 no los requeridos SB710/750 que son requisito indispensable para intentar esto.

Salu2