1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se puede desbloquear un nokia c3 claro?

Publicado en 'Celulares' por tony blau, 24 Ago 2012.

1. tony blau

tony blau Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2012

bueno la cosa es que ahora esta bloqueado por claro y me sale sin señal, estuve indagando pero dicen que si se puede pero cobrarn 130 soles y demora 3 días, pero me huelen a estafa,alguien sabe si hay otra forma? :hi:

Thank you.

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No es estafa cada tecnico cobra lo que le cree bien demora 1 o 2 dias x q es x fuerza bruta

3. tony blau

tony blau Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2012
    gracias por responder, alguna recomendacion para elegir tecnico :yeah:?

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    enviame un mp para recomendarte un amigo o anda en las malvis x las mañanas .. aunke mejor enviame el mp para enviarte los mails de varios amigos q son de confianza

5. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    al c3 tu cell por ser sl3 se podra liberar por brute force o creditos pero igual no agarrara señal ya que esta en lista negra ,lo que te queda es cambiarle la placa solo eso amigo .que no te engañen cambia placa:)

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    mejor te compras uno nuevo.... o de segunda.. esp de cambiar de placa te puede salir fallado...

7. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola que tal, lograron liberar el Nokia C3 de Claro? gracias.

8. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Desde Agosto del año pasado creo que el amigo ya se compro un celular nuevo jejeje :wow:

Pero lo que dicen es cierto esa solucion solo es cambiar la placa por se lista negra. al cambiar la placa ya lo tienes liberado para claro y movistar :w0w:

9. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Una consulta, si alguien me la puede aclarar, la unica forma de cambiar el imei de un celular es cambiandole la placa, no hay forma de hacerlo mediante algun tipo de software o llave o caja para celulares, lo digo porque yo tengo un celular w200 desde hace mucho tiempo y el imei lógico es distinto al imei fisico que viene en la etiqueta debajo de la bateria. Lo mismo se puede hacer con celulares mas actuales como los galaxy ace, mini, fit?, o es que como son actuales ya no tienen esta posibilidad, alguien que me pueda aclarar esa duda
    Gracias.

10. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Lo que pasa que hay algunos programas o boxes que permiten reparar el serial de un celular, pero no todos se pueden hacer, caso como el de un nokia C3 . Lo unico es cambio de Placa en donde el serial este libre y no reportado. Esa placa viene de otro pais por eso esta libre. Espero haber despejado tus dudas estimado. :hi:

11. jvtorrejon

jvtorrejon Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Yo tenía entendido que si se había cumplido con el contrato de permanencia, el mismo Claro puede desbloquearlo.

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Tal vez no fue "comprado" en Claro, por eso quiere el cambio de IMEI

La respuesta es si, busca info sobre Octopus :yeah:

Etiquetas: