[Vista] ¿Se puede desintalar Windows Vista?

Publicado en 'Windows' por rplaz, 27 Ago 2010.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Amigos,
    Tengo un HDD Segate de 160GB el cual no está particionado pues era mi disco de datos (mp3, videos, fotos, etc.), mi disco principal se murio así que instale el WinVista en este disco, ahora me gustaria poder desinstalarlo para instalarle Windows7.
    No quiero tener el boot de 2 Sistemas Operativos, lo que quiero es desinstalar el Windows Vista y luego instalar el Windows 7.
    El instaldor del Windows 7 es una versión desatendida que no me permite hacer el Update al Windows Vista, dicho instalador de Windows 7 solo corre cuando se inicia desde el CDROM al cargar la PC y la única opción habilitada es instalar Windows 7 desde 0. Cuando pongo el CD de Windows 7 en el explorador de Windows no tiene ningun ejecutable como para darle "doble click"

¿Se puede desintalar el Windows Vista de una manera correcta, o solo me borro la carpeta "Windows" y todo solucionado?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No hay forma de desinstalar un Sistema Operativo a menos que lo hayas instalado sobre otro... Windows no se instala sobre otro sistema, por lo tanto no lo puedes desintalar, si quieres dejar de usarlo simplemente instala Windows 7 en la misma particion sin eleminiar nada, al final tendras una carpeta llamada "windows.old" en tu disco duro... claro que tambien quedaran las Carpetas como "archivos de programas" ...

Lo mas practico es que pongas la informacion que tienes de valor en otro disco y formatees esa particion y asi le instalas el 7.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Por lógica u SO no puede ser desinstalado, sino quien "queda a cargo de la PC"? como Milo dice, salvo sea el caso que lo hayas instalado sobre otro, alli si podrías hacerlo.

Suerte

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    puedes crearte otra particion e instalar el seven en esa particion .. luego borrar el vista .. o modificar el boot desapareciendo el boot del vista ..