Se puede formatear una laptop lenovo de win 8 a win 7?

Publicado en 'Laptops' por RositA.Kakumei, 6 Dic 2013.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

Holas,
    lo que pasa es que mi laptop lenovo es windows 8 y no me gusta,quiero formatearla a win 7 pero no tengo drivers,porque ya no me vi no ningun cds,como podria hacer?

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo quiero hacer algo parecido, porque windows 8 me consume al 100% el uso de disco y satura toda mi laptop a pesar de ser una Vaio Core i5 con 4gb ram y video dedicado :cray:

3. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    y yo que quería pasarme al Windows 8 :biggrin:, bueno si se puede.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Seguro quieres cambiar el SO original por otro pirata, acostúmbrate a Windows 8 que no es nada del otro mundo.
    Aumenta la RAM a 8GB; como 4GB es insuficiente, el disco duro tiene más carga.

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo le hice eso a una laptop, pero antes me fije si habian drivers para win7 de 64 bits....

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Simplemente busca cuál es el proceso que consume tanto, puede ser el antivirus o otro programa que vas a tener que desinstalar. También puede ser síntoma de que el disco duro está por morir; el sistema intenta fallidamente leer un archivo una y otra vez y por eso la carga al 100%.

Última edición: 6 Dic 2013
  7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    si eso se llama downgrade.. puedes pedir en donde la compraste que te hagan el downgrade a windows 7

igual tenia ese problema, lo que pasa es que existe el servicio de search indexer, el cual comprueba tu disco indexando todos tus archivos.. puedes desactivarlo en la parte de servicios

saludos:hi:

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues primero era el nod32, lo desintale, luego salio otro mas en su reemplazo, el Windows defender hacia lo propio con el disco, lo desactive, luego en su reemplazo vino otro mas, el System con este ya no pude hacer nada, desactive el Superfecth y tampoco, la defragmentacion programada igual y lo mismo, el inicio me tarda una eternidad 2 minutos o poco mas, el disco segun crystal esta perfecto y muy aparte tiene 2 a 3 semanas de habérmela comprado, creo que windows 8 es para PC de escritorios con un SSD y unos 8Gb de ram, y como nota extra desintale todo y lo formatie de 0 no con los programas basura que vinieron de fabrica y pues lo mismo. :jum:

Ese tambien lo desactive y nada, siempre hay uno que se cuela para usar el disco al 100% tanto al inicio como cuando se trabaja y sin contar que cuando abro chrome lo mismo el disco va por los aires de 100% de uso de disco :cray:

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    normalmente ese esta enmascarado en un proceso llamado servicio de host sin conexion de reD:D

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, es posible y no es nada del otro mundo.
    Te va tocar entrar en el bios y buscar el modo "Legacy" para el booteo del OS. Suponiendo que pases por alto este paso, la instalación te va tirar error.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aqui dejo las capturas:

Esta al inicio, el informe de errores hace que se eleve, luego el system:

despues de unos minutos ya cuando todo bajo a sus niveles normales, voy a abrir chrome y de nuevo sube todo:

Luego cuando bajo todo a 7% de uso sin hacer nada, abro "una" sola web y de nuevo:

Mi laptop es:

Por cierto ahora estoy ya haciendo el downgrade a windows 7, ya les contare como me fue, de por mientras aquí una foto del avance:

Última edición: 7 Dic 2013
  12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente yo le hubiera dado una oportunidad a Windows 8. Si le sacas toda la basura que te carga el fabricante el sistema es súper ligero. Bootea en one hasta en los equipos más cutres.

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues ya vistes todo lo que consume y no es basura, yo uso chrome, y el system no lo puedo quitar, otra solucion? solo un SSD ¬¬

14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Puedes Hacer un downgrade de Windows 8 Original a Windows 7 original
    Osea instalas el Windows 7 y lo validas llamando a Microsoft.

15. jolugq

jolugq Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2013
    Bueno, yo tengo recién una Lenovo Y410P. y también pensaba hacer lo mismo, busque en Internet y vi en foros gringos que hablan de que no reconoce el Windows 7. Aparte la búsqueda de driver para Windows 7 que algunos hay. Yo lo que busque fue con el mismo modelo, no se si sera en general para las Lenovo, y visto en eso tuve que solo actualizar a la 8.1 PRO (Pirata). Y todo bien lo que si un poco pesado, habrá que darle tiempo. Ya lo entendí un poco y sobre todo que en la 8.1 ya viene por defecto el Botón Inicio.

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    1. Debes desinstalar todo el software sin sentido que ponen los fabricantes, en tu caso Lenovo, a sus notebooks. Desinstala el antivirus que vino en tu equipo y ponle uno que valga la pena, como Kaspersky. Con eso lograrás una mejor performance.

2. ¿Por qué no te gusta Windows 8? Si es porque no tiene menú inicio, pues puedes ponerle uno con muchos programas, por ejemplo, Start8

3. Ahora bien, si quieres bajar a Windows 7 porque alguno de tus programas o dispositivos no funciona con Windows 8 pues los drivers los deberías poder encontrar en la web de Lenovo. Si no están disponibles para tu modelo pues habrá que buscarlos en internet sabiendo qué hardware, exactamente, tiene tu equipo. Para eso puedes usar un sinfín de software que te diga qué hardware tiene tu notebook.

Para que tengas una mejor experiencia desinstala todo el software inútil que viene con Lenovo, desinstala el antivirus que vino con tu equipo e instala uno que valga la pena, como por ejemplo, Kaspersky, verás que tu notebook se sentirá más rápida.

No es que tu notebook no reconozca a Windows 7, lo que sucede es que hay que cambiar un valor en el BIOS para que puedas instalar un Windows más antiguo.

Ahora bien, no deberías haber tenido que cambiar a un Windows 8.1 pirata, tu licencia de Windows 8 debería servir para tener Windows 8.1, sin embargo, debes hacer el upgrade usando internet ya que tu licencia es OEM y el instalador que usaste es VL, por eso tu licencia no sirvió y tuviste que piratear.

Windows 8.1 es más liviano que Windows 8, el menú inicio que trae no es exactamente un menú inicio pero sirve para muchos, si quieres algo mejor que eso puedes usar Start8.

Prueba revisar tu disco con Acronis Drive Monitor. El problema que presentas puede deberse a un problema de disco duro o a un malware. Por lo que comentas me inclino a pensar que es un problema de disco duro.

Dijiste que tenías video dedicado pero en la captura que pones aparentemente estás usando 1.29 GB para el video.

xkattydx, mira lo que yo tengo con 8 GB de RAM, Windows 8.1, tarjeta de video dedicada y navegando con Chrome y viendo una película con Gom Player:

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mucho drama con Windows 8. Yo tengo Windows 8 en mi PC y laptop, en ambos funciona sin problemas; casi no uso el jodido Metro puesto que todos mis accesos directos los ubico en el escritorio. En mi laptop (Lenovo i3 3110, RAM 6GB) desinstalé el McAfee pues demora la carga, utilizo el Windows Defender ya que es gratuito y brinda protección adecuada.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Entonces cual es el problema? :errr: con el Crystal Disk esta bueno que podria ser, ahora he bajado a Windows 7 y sigo notando dicho problema lo noto lento, que puede ser si todo esta bien, ram va menos de 50%, cpu no pasa los 10%, el disco me sale esto:

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Me huele que ya es cosa de potencia, ve por un update de ram.

20. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013

wao tantos problemas con el windows 8 , yo queria instalarme ese S.O. en mi nueva pc que estoy armando :oops: pero viendo esto , me da miedo

espero todos encuentren una solucion ante estos problemas :cray:

Salu2:hi: