Se puede grabar con parlantes creative 5.1

Publicado en 'Hardware General' por rjalvarez, 18 Nov 2014.

1. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014

Hola, tengo una duda con mis parlantes CREATIVE 5.1, quisiera saber si con ellos puedo iniciar una grabación, también tengo mi tarjeta de sonido SoundBlaster Xtreme-Fidelity. En el menú de inicio tengo lo que es "grabación de sonido" me sale un cuadro lo grabo luego cuando me lo guardo en WMA(es la unica opcion de formato no hay MP3), lo reproduzco y simplemente no se oye nada quisiera saber como grabar con estos parlantes aunque creo que si se puede ya que 5.1 un de estos parlantes cumple la opcion de REC, por favor alguien que me pueda explicar una configuración a seguir. :D

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno supongo que si esos parlantes "graban" deben tener una conexion tipo mini jack hacia el conector de microfono o line in de la pc no?

3. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    Bueno en si el parlante creative tiene 3 cables que van a tarjeta de sonido tal vez alli tenga que ver el orden ?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los parlantes no graban ¬¬ de donde habrás sacado esa idea.

Para grabar sonido necesitas micrófono y un programa de captura de sonido.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Planeaba darte el premio al IQ negativo del mes pero me acordé de ésto, ojo a la fotito
    Lo que ves es el control del volumen de unos Logitech Z4, si ves con cuidado tiene 2 entradas una para los audífonos y otra para que aproveches la entrada auxiliar de los parlantes o hagas el bypass con la entrada del micrófono en la tarjeta. En teoría si tus parlantes tienen una entrada parecida no tendrías problemas para grabar siempre que conectes un micrófono a esta entrada. Lo que si es una roca total es pretender grabar a secas con los parlantes, ahi si estas grave.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ayyy, como trolean XD. Yo pensé que habian salido parlantes con dicha capacidad :D

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que el tipo no ha sabido explicarse, de por si ningún parlante graba que clase de animalito podría suponer tal roca. En los tiempos de gloria del iPod original, algunos Creative venían con una entrada auxiliar para enchufarlos, igual que el Z4 que tomé de ejemplo, aunque no estoy seguro si podías hacer el by pass a la tarjeta de sonido para conectar un micrófono.

8. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    Señor los parlantes si graban, siempre y cuando tengan la funcion de REC

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Señor, los parlantes no graban, REC no es una funcion, necesitas microfono (hardware), microfono y parlante no se colocan juntos, escucharias un horrible eco.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Algún admin que cierre el tema? No se puede con la gente taba.

11. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    Bueno eh estado investigando y creo q si tienen razon me disculpo :D es q queria como sea q alguien me diga q si se podia grabar :'( no hay ´plata, la situacion esta critica

Etiquetas: