Se puede hacer este tipo de enlace ??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por danteviera, 21 Jul 2011.

1. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011

Hola amigos tengo una duda, y esque asi como paso mi linea del router de telefonica en modo bridge hacia el rb750 para ahi colocar mi id y pass que da telefonica para conectarme, podria acaso hacer lo mismo con la linea adsl? mejor dicho subo mi linea adsl directo al AP y luego envio mi señal a 2 diferentes bases que tenga y colocar en esas bases un receptor y bajar la linea hasta un rb750 y configurar el pppoe pero en las dos bases independientemente, es decir tener pppoe en las dos bases y tambien en mi casa , pero de una sola linea adsl. se podra eso ??? o acaso abria conflicto.

Creo que de esa forma, asi se cuelguen a la red entonces no podrian acceder al internet porque no van a tener el usuario y clave del speedy. Por esa razon quisiera saber si es posible hacer eso para colocar bases con pppoe pero con una misma linea adsl. :hi:

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    si se puede poner el router en bridge y mandar la señal a cada base que tu quieras, peroooooooooooooooo solo se conectara una base al internet la prima que entable la conexion el resto no, yo tambien estube pensando en eso pero no es posible, pero si es posible que un router unico entrable conexion de ahi podemos sacar directo a una base con su rb y su servidory asi hasta las bases que quieras, pero como te digo solo un router se coencta y de ahi enlazas, y el resto lo hacen los servidores.

3. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    a ya vroder, se me habia ocurrido por la seguridad q tendria ps pero no lo he podido probar, gracias por la respuesta. Ojala se pudiera seria bravazo ^^.!!

Saludos.!

Etiquetas: