1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Se puede hacer una página web desde Photoshop?

Publicado en 'Webmasters' por Duohh, 12 Ene 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Bueno, como dice el dicho: "No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan" asi que quisiera preguntarles a todos ustedes expertos.

Es posible que diseñando una página web o interfaz en Photoshop pueda convertirla en un HTML para hacer una pagina web?

Por ejemplo, digamos que copio una página web como por ejemplo la de un Blog, la reproduzco con todos los elementos, botones y banners en photoshop...¿hay alguna manera o algun software que me permita transformar esa imágen en código para colgarlo tal vez en una plantilla de Wordpress o subirlo por FTP a algun servidor?

En verdad no tengo idea si es posible, soy Diseñador Gráfico mas no web asi que quisiera, si alguien tiene experiencia,que alguien me confirme si se puede hacer o en todo caso, cómo se puede usar photoshop para crear una página web, como se le inserta el código?

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Con Photoshop puedes diseñar la interfaz gráfica de una web, luego que la tengas terminada, con la herramienta "Sector" (tiene forma de una cuchilla) vas trazando cada bloque de la página (header, footer, sidebar, etc.), luego te vas Archivo Guardar para Web y dispositivos, en la parte superior seleccionas el formato de imagen que deseas que tenga tu plantilla, luego haces clic en guardar, al abrirse la ventana "Guardar", en la parte inferior donde dice Formato seleccionas la opcón HTML e Imágenes, se abrirá otra ventana donde te irá pidiendo el nombre para cada sector (imagen) y luego podrás seleccionar si deseas que la plantilla se arme con puro CSS (divs) o HTML con tablas.