¿se puede hacker en verdad el msn?

Publicado en 'Seguridad Informática' por feer56, 12 Ene 2011.

1. feer56

feer56 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

¿los hackers avanzados saben entrar a cualquier correo de hotmail? ¿no es muy dificil romper la seguridad? existen algunos que atienden pedidos? XD

siempre me he preguntado eso

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ya lo dije varias veces, si se puede nada es imposible... pero no creo que alguien aca en el Peru lo haga o siquiera en este hemisferio...

3. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Hola si es posible, hasta hace poco habia una vulnerabilidad la cual te revelaba datos importantes vinculadas a la cuenta atacada y te permitia robar la contraseña, esta vulnerabilidad ya fue parchada, aunque doy fe de que servia ( la probe con exito), hace algunos años habia una vulnerabilidad de tipo XSS la cual permitia secuestrar la sesión de los usuarios y por ende entrar a sus cuentas... y así sucesibamente, yo creo que aunque esas vulnerabilidades ya fueron parchadas posiblemente hotmail tenga otras pero solo faltaría descubrirla, recuerda que ningun sistema es 100% y lo que se refiere a terminos de seguridad en el ambito de la informática van variando por que siempre salen nuevas formas de poder burlarla., salu2.

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Dificil pero no imposible , y como dicen por aqui yo tampoco creo que alguien en este hemisferio pueda xD

5. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    pero para que hablar de un tema del que se sabe ya bastante todo es vulmerable la unica diferencia es que algunos son mas faciles que otros

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    se puede con un troyano, otra forma no veo.

7. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    pues si se puede, se puede en todos lados sin importar el hemisferio, el internet y el conocimiento que habita en el es universal ,salu2.

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Mmm dificil man para poder sacarte el pass tendria que capturarlo con algun keyloger o x medio de un diccionario , otra cosa es

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Si se puede, debes saber MUCHO de programacion orientada a web (que muy pocos lo saben) o simplemente usar las vulnerabilidades, que usualmente son parchadas rapidamente.

La otra forma es con ingenieria social o un keylogger como comentaron
    Saludos

10. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    programación orientada a web pues en el caso que tengas que explotar una vulnerabilidad supongo? pocos lo saben? no lo creo , si no como estás en este foro, alguien lo tubo que programar.

11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Hablamos de hemisferio , por la educación que se brinda.
    Mientras en el nuestro los proyectos de la universidad es hacer un sistema en java para facturación , en el otro hemisferio es modificar un kernel de linux -.-! Hay una gran brecha , lo que provoca que nuestros niños tenga otra clase de educacion y otras bases :/

A 404notFound y Bizos77 les gustó este mensaje.
  12. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    eso de hackear msn sta mas dificil q morderse los codos, antes quizas se podia, pero cada vez q descubren alguna vulnerabilidad, lo parchan y ya fue, y cada vez ya es mas dificil.
    y ni vayan a creer en esos los de wilson q disque venden un software hacker para el msn, te jode la maquina y a las finales, es un jueguito del hombre araña.

13. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    suave... antes te podias morder los codos... yo noo...!! solo con keylogger.. hace ufff tiempazo.... y todas las claves me la mandaban a un correo modificado... solo mandaba una imagen modificada y zasss ya entraba a su pc :D de varias pc del peru :)

14. BUCHE

BUCHE Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    donde como puedo conseguir un keylogger??? l:errr::rool::oops:

15. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Pues les cuento que hace unos 3 años entre (adivine pregunta secreta) en la cuenta de una amiga, le cambie la pregunta y luego ella recupero su correo porque respondio varias preguntas personales al personal de MSN, caso similar sucede con las cuentas skype, y la recupero.

Asi que si entran o "hackean" la cuenta de alguien, mejor leer todos los correos de una, porque al siguiente dia de repente no tienes mas acceso.

Saludox!

16. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    lo que podrias hacer si entras al correo de alguien seria sicronizar con outlook o algun cliente de correo, para bajar todos los mensajes posibles, ya luego si cambia la contraseña, al menos te quedas con toda la info en tu pc.

17. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    respondiendo a tu pregunta:

¿se puede hacker en verdad el msn?

hay que diferenciar 2 ideas que segun leo se confunde facil mente por aca.

1.- Hackear el Server de MSN o hackear la direccion del MSN (www.hotmail.com)
    Respuesta.- Sí, todo tiene sitio web puede o servidor puede ser hackeado, pero asi como mencionan "es mas dificil que morderse el codo" requiere programacion avanzada en Java o C y algunos otros lenguajes de programacion de ese tipo + redes avanzadas para suplantar un servidor mediante los ruteadores y x dispositivos de sirven para Internet siga en la nube.

2.- averiguar la contraseña de una cuenta o cambiarle la contraseña
    Respuesta.- es super sencillo mediante diversos metodos como fishing, keylogger, o la mas facil de todas que te ligue la respuesta de la pregunta secreta.

18. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    especifica lo que es "entrar" ?

según a lo que dices de modo muy general... hay muchas formas de entrar:

* si dejas tu pc en una cabina y le das en cerrar a la X y te retiras... »» yo podria venir abro la ventana, me voy al historial entro al link ultimamente cerrado y woola, entro a tu cuenta pues la sesión se mantiene abierto por unos segundos al no ser cerrada de la forma normal... "cerrar sesion"

* si tu entrasy sales de tu correo pero en tu pc se te fue enviado un troyano en forma de postal, musica, video, juego y fue camuflado los ya conocidos pero aun efectivos keyloggers pues tambien tengo tu password

* Si yo te conosco un poco, empiezo a conversar contigo y realizo un pequeño estudio de las cosas que posiblemente puedes usar de contraseña.. hay gente que coloca el nombre de su papa,mama o telefono, dni o mas cosas de password...

* usar diccionarios de fuerza bruta...por varias horas dependiendo de la complejidad de tu password y ya tengo tu password, oseaa usar solo texto o numero y no mezclar ambos como se recomiendo mas los caracteres especiales..

Son cosas que se me vienen a la mente asi rapido... y como se habran dado cuenta no he tenido que meterme a la Base de datos de Hotmail o luchar con la CIA...es bien cierto que no hay nada mas inseguro que en un equipo de cómputo que un usuario confiado. lo demas es relativo.

Chaufines... :hi:

19. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    mas que todo, se puede romper la invulnerabilidad del msn, si ese mismo el usuario el peor virus de una PC, mayormente sacan las contraseñas por keyloggers y fishing entre otros

20. [GM]Kazuya

[GM]Kazuya Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Balla balla, pareceis un trio de Noobs sin ofender Window Live creeen ustedes que pueden romper ese sistema, Dudo mucho pero Como dicen algunos si se puede pero solo la Clase Elite ademas entrar a su sistema es un riesgo enorme ya que te localizan rapidamente y no importa si uses una IP de Rusia u Otro pais te pillan asi que si quereis hackear un MSN, usen otros modos:

Rats
    Keyloger
    istealers
    Exploits

monton de formas de hackear un msn.