¿Se puede instalar una placa Asus Maximus IV Extreme Z en un case HAF 922?

Publicado en 'Placas Madre' por GOACH, 13 May 2012.

1. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012

Hola a todos, quiero saber si la placa Asus Maximus IV Extreme Z se puede instalar en mi case HAF 922, porque estoy pensando en actualizar mi motherboard, pero tengo la duda si entra en mi case, ya que la diferencia entre mi placa actual y la Maximus IV es de 2.5 cms. La Maximus IV es una Extended ATX, mientras que las P8Z68 son ATX's, y tengo entendido que el case HAF 922 es sólo para placas ATX's.

Gracias por sus respuestas.

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    No, ahora que veo las especificaciones por internet... no te entra un E-ATX, pero ¿por qué necesariamente esa placa? puedes buscar otra alternativa o cambiar de case :yeah:

Última edición: 13 May 2012
  3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La maximus IV Extreme Z entra sin problemas en el HAF 922. La altura (placa) es el mismo que cualquier ATX solo en el ancho es como 2 cms más pero esto no va ha afectar en tu case.. Si la placa fuera XL ATX como la Gigabyte x79 UD7 o MSI BIG BANG X-POWER II ahí si necesitaría otro case.

4. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Una consulta; ¿los orificios de las placas ATX y E-ATX son inguels?, conozco el case y puedo dar fe de su espacio, pero siempre me quedo la duda pues nunca he tenido un E-ATX, si los orificios son iguales, misma altura, etc. solo la diferencia es a lo mucho 10cm mas de ancho de la placa... ¿Por qué, existe las recomendaciones de cases que cuentan para: ATX y otros para E-ATX? ojo, se sobreentiende que a menores tamaños son compatibles :hi:

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Los orificios son los mismo, lo único que varía es que el impreso es un poco más ancho, ahora que no lo diga en la página del fabricante del case es simplemente por olvido, a veces se le pasan cosas simples como esta y por eso generan la duda, he visto la Maximus IV Extreme en el CM 690 y sin embargo en la pagina dice que solo soporta placas del tipo Mini-ITX, Micro ATX y ATX. Fíjate que en ebay venden una configuración con esa placa y con el HAF 912.
    http://www.ebay.com.au/itm/Intel-i7...rossFire-1TB-Gaming-Computer-PC-/200702863238

6. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Gracias por las respuestas George y JM77. Me queda claro que sí se puede instalar esta placa en mi HAF 922 (lo cual ya lo sospechaba por la diferencia mínima entre mi placa actual y la Maximus IV, lo que me hizo dudar es lo que indica la página de ASUS, como lo señala JM77). Así que se viene un pequeño RIG dentro de poco...

Gracias de nuevo!!!

7. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

Ok gracias, yo tenia esa duda... ahora ya estoy mas tranquilo, pues mi case es ATX y, si se diera el caso, de poner placa E-ATX me deja con mas confianza