1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede liberar el x10 mini pro (No IMEI)

Publicado en 'Celulares' por CallejeroVIP, 14 Ene 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Bueno tengo un x10 mini pro para claro, quería saber si puedo liberaron para Movistar, porque el Samsung galaxy si se podía liberar. Alguien que me ayude?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay crack para el bootloader por ende no hay box ni setool ni nada al menos hasta estos días no hay nada de eso incluso la del envió de código tmp

Solución espera o prueba con la X SIM que escuché en otro foro que hace que bypassee la seguridad y actué sin problemas no se ni he averiguado

Sent from my X10i using Tapatalk

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    alrededor de 50 $ te vale la liberacion , es instantanea..

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  4. Roma99

Roma99 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Hola CallejeroVIP> Algo raro tu nick. Bueno, yo tengo el mismo caso que el tuyo, pero al revez el mio es de movistar y deseo pasarlo a claro. Existe una forma pero 50dolares, es un contacto del extranjero pero no es 100% confiable y demora entre 4 o 5 dias para que te lo liberen. No quise arriesgar. Mi celular tiene poco mas de 1 mes de uso, y el tuyo..? tal vez podriamos ver la posibilidad de hacer un cambio, si deseas solo de equipo o todo los accesorios incluidos. Es un apropuesta seria. Salu2 puedes responder al correo: javier.canales&amec-com

5. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    hay 2 opciones ..,

el desbloqueo al que hago mención , es vía el server oficial de SonyEricsson , no hay ningun riesgo al realizar este proceso , y solo toma unos segundos .....

la otra opcion es desbloquear x "codes" , hay el riesgo que el code no sea exacto....

no existe "crack" , ni "bypass..." ....

la SeTool lo soporta , pero está deshabilitado la opción para el público ..

Etiquetas: