1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se puede modificar un celular post pago

Publicado en 'Celulares' por kenshi, 30 Jun 2012.

1. kenshi

kenshi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012

tenia una duda sobre si se puede modificar un celular postpago para que sea prepago

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pues ponle un CHIP prepago.

3. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Antes de comprar el servicio celular postpago firmas un contrato que puede ser de 6 meses a un año de acuerdo al plan y mientras no cumplas el tiempo de contrato adquirido no puedes cambiar a prepago a no ser que vayas al centro de atencion resuelvas el contrato y pagues la penalidad que en muchos casos es mayor a lo que pagarias si cunples el contrato pues te cargarian tambien el valor del celular en el plan prepago que es mayor al valor de un post pago y otras cosas mas, por eso caballero, es mas economico cumplir el plan te lo digo porque yo quise hacer este cambio y no lo pude hacer por el motivo economico asi que vendi el celular a precio postpago a condicion que el que lo compraba asumiria el costo del servicio a este familiar le convenia pues solo faltaba 4 meses para que termine el plan y se quedaba con un celular samsung a buen precio, si pones un chip prepago lo puedes hacer pero como te dijeron arriba vas a seguir pagando el servicio postpago.

4. kenshi

kenshi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012
    no solo tengo el equipo yo no lo compre esta bloqueado solo lo quiero cambiar a prepago ,no tengo ningun contratocon ninguna empresa entonces lo podria hacer es un samsung alltel ( no me premiten publicar imagenes) solo lo quiero cambiar a pregago ya tengo un chip

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 19:45 -----

no tengo ningun contrato con ninguna empresa solo tengo el cell que es samsumg alltell lo quiero cambiar a prepago para que entre mi chipo yo ya tengo un chip con mi numero:)

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si no tienes contrato con ningun proveedor porque dices que es postpago porque para que sea postpago debes de tener un contrato vigente, si lo recargas por tu cuenta entonces es prepago .

6. kenshi

kenshi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012
    te explico mi hermano se encontro un cel post pago pero ya estaba bloqueado ,lo quiere cambiar a prepago

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Por los canales correctos llamese operadores no lo podras hacer, por el otro medio que es mas comun llamese malvinas si lo podrias hacer aunque no es lo mas etico, pero como dices tu hermano se lo encontro es diferente y lo podrias hacer aunque si es un smartphone corres el riesgo de que no logres despues del desbloqueo y/o liberacion del celular tener todas las funciones que tiene el equipo.

8. kenshi

kenshi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012
    gracias por tu respuesta y no es smatphone es un samsumg alltell
    y la ultima pregunta mi hermana dice que este cel solamente lo usan las mujeres por que es delgado corrigeme por favor

9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    no es muy delgado y puede ser que lo usen las mujeres porque tienen llamativos colores .