1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se puede navegar usando el celular como modem en nextel?

Publicado en 'Entel' por Evoperu, 26 Dic 2010.

1. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009

buenas noches
    por ejemplo, si se tiene un iphone y se le poneun chip con un plan 3g de nextel que te da internet, se puede usar este celular como modem para navegar con la laptop???
    la velocidad es buena??
    te cobran de mas???
    o solo se puede navegar desde el celular??? hablo de un plan con internet y llamadas (no de un chip de modem usb)
    gracias

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo hago eso pero con un chip claro, nose si el chip nextel es compatible con el iphone aunque vi un pata que hacia eso con un Samsung GalaxyS con chip Nextel, yo creo que si se puede, si tienes los 2 a la mano prueba y listo...

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    un chip. De nextel para equipos 3g esos que no traen radio pero puedes llamarlos con ese chip si puedes colocarlo en el equipo 3G que mas te guste y so quieres usarlo como moden para q te conectes desde tu laptop usando tu plan de datos la mejor opción es Android porque ahi el tethering es un plus y bien facil de activar en Apple existe. Pero es muy complicado y en Blackberry tmb pero estas limitado y hay que pagar en android es gratis y viene casi por default

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

4. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    hola tu lo haces con un plan de datos o un plan blackberry?
    yo tengo blackberry de claro con internet... pero no se como usarlo como modem, si lo uso con la aplicacion del blackberry desktop, me consume datos gprs, y la cancion!

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    jaja en iphone es complicado...si no saber, mejor no opinar... usa PDANET o MYWI y tendras internet via inalambrica o conectado con cable en 3 segundos

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo uso con plan de datos de Claro...

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 16:31 -----

Mmmmmm...., tambien hay PDA Net para Iphone

7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Claro q se puede siempre y cuando tu iphone este desbloqueado para poder aceptar el chip de nextel(supongo q te refieres al chip 3g q no sirve como radio sino como un chip normal de la competencia) hay un monton de programas para usar el iphone como modem asi q disfruta

8. darthpibe

darthpibe Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Yo uso el chip 3g con mi iphone 4, todo funciona perfectamente con excepción de los mensajes de texto no puedo enviar ni recibir y con mi chip Movistar si funcionaba perfectamente esa función, estoy buscando una solución para este dilema, si alguien sabe como arreglarlo se agradecería el tip, ya que en Nextel no tienen idea de como hacerlo.