1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede poner el Chip Ilimitado (MegaMax) a un Modem Prepago?

Publicado en 'Bitel' por JoelBarreda, 21 Abr 2015.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Hola, la pregunta es si me compro un chip Megamax (3GB Ilimitado), puedo colocar este en un Modem Prepago de Bitel y navegar en mi laptop sin problemas?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues teoricamente si , no imagino porque no pero porque no usas el celular como un access point y lo conectas por wifi o cable usb a la pc

3. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    si se puede, el internet movil de bitel es muy bueno, lo uso en modem hace meses...

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Así? Veré un router WiFi con entrada para modem USB ya que mi chip Bitel se quedo sin equipo ya que mi iPhone 5S luego de cortar mi linea en claro se lo agarro mi novia y ando sufriendo con el módem de la casa pues mucha gente entra y no puedo hacer Remote Play + Jugar Diablo 3 RoS online cuando juego tengo muchos microcortes y eso que la red en donde estoy es Claro Fijo de 4 megas...

Haremos el intento

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Debe de trabajar tranquilamente porque usa el mismo apn

6. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Debe funcionar sin problemas, en claro hacía eso con mi pata. Tenía un módem que no usaba y a veces le ponía mi chip con saldo para ver si funcionaba y normal. Nos podíamos conectar y todo, siempre y cuando no esté bloqueado funciona.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Preguntaron si se puede usar el módem en bitel, no si has regalado un iphone y juegas diablo.

Si se puede yo lo uso.

A gnoto y jhvc les gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    @joluiss : comete un snicker... O toma jugo de cramberry, es diurético te ayuda cuando estas con la regla...

Mañana me compro mi router y buscar un USB liberado que sea compatible para poder probar un mes el ínternet de Bitel :D

A gnoto y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    reporta porfa, con imagenes de velocidad.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Obvio aquí aviso y reporto con pruebas digo que siempre es bueno para que otras personas sepan si funciona bien o no y sobre todo si se puede "jugar" o sólo sirve para enviar mails y navegar en tu feis así vamos viendo que conviene y que no, pasa que me han infiltrado el talón y estoy en cama pero ni bien pueda moverme me voy al centro a buscar ahora me urge un modem pues la señal de WiFi no llega con tanto fuerza al cuarto donde estaré y es un tanto aburrido estar con descanso medico

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya tengo el Router 3G/4G TP Link Pocket 3020, lo compre por que era el más practico para mi ya que viajo mucho y los otros router eran tamaño normal...
    Ahora el problema que tengo es ver o conseguir un USB Módem libre para acepte el Chip Bitel con plan Mimax30 y probar al máximo un mes.
    El detalle es que ayer casi compro el módem de Bitel pero no podía ver el modelo y ver si era compatible esta 89 soles pero revisando en la web veo que ese modelo no es muy compatible le con el router TPLink, así que voy a tener que esperar un par de días para ver como le hago, después de todo ya cuando tengo un USB compatible haré pruebas y demás de momento el router funciona como ACcess Point con cable Ethernet ya es un alivio pues antes tenia 1raya de WiFi y ahora jale cable (como 12 metros y lo coloque a espaldas de mi cuarto y tengo mejor señal pero esa no es la idea ya que viajo siempre y no tengo disponibilidad de internet fijo en todos lados

Veamos como me va

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tengo el Router WiFi TP Link 3020 tamaño pocket y ya me compre un USB Router Huawei 3531 (muy compatible y sin problemas) lo compre en Claro a mi nombre y esta Libre.

Funciona sin problemas y puedo llevar el router a donde quiera el detalle esta en que no logro hacerlo funcionar con el chip de Bitel es decir saco el chip de Claro y pongo el de Bitel pues es ilimitado y nada el USB prende al conectarlo y espero que salga la luz parpadeante azul pero NADA

Creo que falta configuración... Veré si hay en la web y si alguien la tiene la coloca aquí para ayudar a los usuarios de USB módem

Hay un número a cual marcan los USB alguien sabe si es el mismo *99# creo que es de Movistar y Claro pero no se si será el mismo en Bitel

De momento con Claro el servicio espesimo 625kbps de bajada y subida 25kbps en Trujillo en la misma señal dentro del depa

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo solo coloque el chip nada mas en un alcatel 220 le puse los apns y normal, les digo q después de pasarme el giga ahorita esta bajando a 1.3Mb ya llevo bajando tres pelis en full Hd en el trabajo listo para verlas hoy en la noche.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya esta y menos doloroso de lo que pensaba solo coleque el chip y ya ahora esta el chip bitel y está sin saldo, sale una pagina web que dice algo de wap.bitel.PE y no acceso a internet lo cual es obvio, el problema es que hice una recarga de 10 soles para probar antes de contratar el servicio MM30 peeeeero no se por que no llega el saldo

15. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    Como esta la configuracion de tu modem? Yo compre solo el chip ilimitado de 3GB (total me salio S/. 155) y lo conecte a un modem prepago de bitel , pero no tengo señal, ya llame eal 123 y me dicen que estoy habilitado y quizas sea la configuracion del modem.

A stanxz le gustó este mensaje.
  16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Especifica que módem te refieres el USB modem, que marca es y de que compañía y donde o que plan compraste a 155 soles.

En mi USB Módem es Claro Huawei 3531 esta libre de fabrica y mi chip me costo 1 sol en Bitel es prepago y no tuve que poner ninguna configuración adicional solo conecte el chip y el router a donde estoy conectándolo pues no lo uso en laptop es un TP link MR3020 es ultra portátil y tiene para conectar USB Módem y dar internet vía WiFi a más equipos en mi caso lo uso para mi Note 4 y PS4 jugar online y hacer RemotePlay.

Hasta ahora no puedo probar bien el internet pues nunca me hicieron la recarga y NO quieren aceptar que hubo un error en ellos (un internet/bazar) o bitel la cosa es que la plata que le di de la recarga nunca me llegó ya mañana iré a otro lado a recargar el problema es que no hay muchos puntos de recarga y tampoco puedo hacerlo vía web o app del banco como Claro o Movistar desde la app del Interbank o Continental

17. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo tuve el mismo problema al hacer la primera recarga, me indicaron que el sistema de Bitel estaba demorando, pero igual recargue. Pasaron como 5 horas y nada, me acerque donde realice la recarga y me mandaron a CAB y ahi nada, regrese a la tienda donde recargue, llamaron a su distribuidor de las recargas y en 1 minuto llego la recarga.

Al parecer es mejor recargar directamente en un CAB para evitar problemas.

18. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    El plan fue Megamax 99.9C con solo chip ( Bitel - total S/. 155.00)

Este lo he puesto a un modem prepago Bitel (MF193M).

Esto lo he conectado a un router TP-Link MR3420, pero no tengo conexion a internet. Como tendria que configurarlo?

A fershox le gustó este mensaje.
  19. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    El error es del punto de recarga. A mí también me pasó lo mismo la primera vez que recargué. Desde allí recargo en los Qiwi (http://www.qiwi.pe/ubicaciones.html).

Sé que Fullcarga ahora trabaja con Bitel y ellos ofrecen este servicio en Repsol, Plaza Vea, Boticas y Salud y otros sitios. Revisa en su web el banner que sale al pie de página: http://www.fullcarga.pe/

A fershox le gustó este mensaje.
  20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo casi compro el MF193 es un ZTE pero leí en muchos foros y tiene serios problemas de compatibilidad con los router TPLink todos con todos ... Por eso no lo compre el USB Módem de bitel si no fui a buscar uno mas compatible y en la web encontre que los HUAWEI Son los mas compatibles

Mi estimado creo que solo te queda buscar un USB Huawei de segunda y lo liberas con el imei en la página el que tengo yo es Huawei 3531 que es el modelo moderno en Nextel y Movistar y Claro creo que en Movistar aun venden el 303 pero esos salen en postpago no mas Entel y Claro tienen ZTE Alcatel y Huawei en Huawei si hay el 3531 que me funciona a la perfección con el TP Link 3020 y es compatible con todos los router y si no, intenta actualizar el driver del router yo no tuve que actualizar nada pero en algunas paginas vi eso...

Por otro lado fui a reclamar y la seno se puso de mal humor y no me dio solución me dijo que mañana venia el señor vendedor de bitel y ahí le iba a preguntar que mala suerte la mía y NO hay muchos puntos al menos cerca no hay :(