¿Se puede poner la radio como parlantes?

Publicado en 'Hardware General' por Pier0ck, 28 Dic 2009.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno tengo esa duda , es posible ? necesariamente tiene que ser un equipo moderno la radio?:paz:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Asumo que tienes internet en tu casa, creo que ahi esta la solucion "Streaming..."

Y si no, pues ahora hay tarjeta de TV/radio FM, seria una solucion a tus problemas eh incluso tendrias TV :w0w:

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Tiene alguna entrada tu radio? el mio tiene dos entradas de Audio (color rojo y blanco) y con los cables, los mismos que también usas del dvd a la tv, con eso lo conecto a mi PC, mp3, mp4 mediante este adaptador ...

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Una radio así [​IMG] o un equipo de sonido de sala?... si es el primero creo que no es posible, tendria que ser uno con entradas de audio.

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 22:25 -----

Eso seria lo más recomendable, pero como cambias a la opción en la radio para que reproduzca lo que escuchas en tu compu?

Última edición: 28 Dic 2009
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Es simple, conectar como auxiliar un equipo de sonido o radio cualquiera a la computadora, mientras tengan entrada de audio te aguantan con ese adaptador o con un cable RCA-audio PC de la longitud que necesitas...

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Bueno, él a qué le llamara radio, ojala sea un minicomponente, cosa que para escuchar solo presiona AUX y listo, asi yo lo hago a la hora de jugar Guitar Hero en el PS2 :D.

7. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    aya claro, yo pensé que hablabas de esas radios como la que puse en la foto, yo dije como es eso posible? :S claro un minicomponente de hecho que se puede.

Yo también conecto mi equipo de sonido directo a la compu haciendo lo mismo que tu o a veces lo uso como un sistema de audio a parte en el LCD que va conectado a la compu mediante HDMI. Que tal bullón para jugar.

Última edición: 28 Dic 2009
  8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    no te entendi de ser moderna depende de el modelo si es digital, srs, estereo, como parlantes? que radio tienes, eso que te muestran no es entrada de sonido sino salida en line in se puede, pero para usar tu radio como parlante fijate si tiene artas algo como line out o sound out, alli conecta con cable coaxial y el adaptador que te dieron en tu pc.

yo usaba esto con mi mp4 en una radiograbadora del 90 y tenia buen sonido una bullaza:wow:

9. Pier0ck

Pier0ck Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    gracias x las respuestas broders :hi:, ya mas o menos la capte, espero hacerla bien