1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Se puede portar de Claro a Bitel faltando 1 pago?

Publicado en 'Bitel' por norpehu, 2 Jul 2015.

1. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015

Me falta solo un pago para terminar mi contrato (me facturan a la quincena de este mes por el servicio del mes de Junio), fui al CAC de Bitel y me dijeron que ya podía portar, que su sistema me aceptaba. Llamé a claro y me dijeron que tengo que esperar a que llegue mi próxima factura. ¿Se puedo o no se puede portar ahora mismo sin pagar penalización?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Tengo entendido que no hasta que hayas finalizado tu contrato y hayas pagado tu último recibo.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Su llamada es importante para nosotros, espere porfavor turu..... tururururu........, su llamada es importante para nosotros espere..............

ya en serio tan dificil es llamar a claro y preguntar?

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    ¿tan difícil es leer el post antes de comentar? Ahí claramente dice que llamé a Claro, pero me dijeron que no podía mientras que bitel me dijo que si podía. El problema era que claro me envía el recibo la quincena pero la deuda ya está publicado en la web, así que ya puedo pagar.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Entonces pues analiza un poco, si claro te dijo que no para que preguntas?, es obvio que para poder hacer una baja, o una portabilidad debes haber cancelado todo, o simple paga penalidad y finaliza contrato. Tienes que hacer caso a la empresa donde estas actualmente.
    La atencion de bitel es pesima desastroza y no confiaria en lo que dicen. Ahora si ya puedes pagar pues paga y listo.

A Kooltrane y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Bueno, si ya está para pagar entonces hazlo y luego ve a Bitel a portar.

Si no pagas e intentas portar, es muy probable que Claro rechace la solicitud. Si deseas haz la prueba.

7. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    En realidad ya se puede portar, pero es posible que se pague penalización. La verdad no creo todo lo que me dicen en CLARO pues la atención al cliente es pésimo como su servicio, por eso portaré. Gracias.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Nos cuentas cómo te fue...

9. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Mi recibo recién llega a mi correo la quincena, pero me acabo de dar cuenta que me facturan los 3 de cada mes, mañana veré si está la deuda en la web para pagar y luego portar.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que primero cancelar tu deuda, si estas apurado ve a un cac de claro y diles como puedes dejar tu deuda en 0 para pasarte a otro operador, te dan el monto, pagas en caja y listo

A norpehu le gustó este mensaje.
  11. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Si migras tienes que pagar penalidad ( el mes que falta ) es lo recomendable,para que no tengas futuras facturaciones y "comisiones" .Suerte

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Paga tu recibo más reciente. Y luego portas. No importa que falte un mes en Claro. Eso sí tal vez luego Claro te facture un pequeño monto de penalidad por el mes faltante.

13. vdanb

vdanb Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    Nooo ps, arriésgate man! No pague Ud. y vuelta a la página. De ahí nos cuenta como estuvo la gracia.

14. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    jajajaja yo igual iba a pagar, no he dicho que no quiero pagar el recibo, solo que quería migrar antes. Mañana iré a CLARO para pagar lo que falta e inmediatamente me paso a otra operadora. Mi duda era que si esperaba mi recibo (ya que llega a mi correo la quincena), tenía que volver a pagar otro recibo en agosto por el servicio que resta del mes de julio

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te haran pagar una multa por incumplimiento de contrato . mejor espera un mes y no les aceptes ninguna oferta de nada pues solo apliaran el plazo

16. JEdgar

JEdgar Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    Quizás te sirva lo que yo hice. A falta de dos mes fui al CAC para migrar a prepago y pagar la penalización. El monto que daban no concordaba con la fórmula. Me decían 272, cuando debiera ser 118. La persona que me atendió envió un correo, me parece que a finanzas, para que recalculen el monto. Bueno, esperé otro mes y llamé al 123 para migrar de plan (yo solo quiero mantener el número en prepago). El caso, es que me aceptaron y la última factura que he pagado es 25 por el costo de migración a prepago.

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Puedes portar mi hermana porto su movistar faltando 10 meses de contrato. Si bitel te dijo que si, si puedes mientras no tengas ningun recibo por pagar.

18. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Que raro, porque uno de los requisitos para portar es no tener contrato vigente. ¿Tu hermana no tuvo problemas después?

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nada, tienes leer el reglamento de potabilidad, dice claramente que puedes portar teniendo contrato vigente pero este ultimo no se libra (osea no se rescinde el contrato aun tendrás la obligación de pagar la penalidad)

20. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    tienes q acabar tu plan así yo tbn me pase a bitel el chip m costo 5 soles d ahí recargue 3 soles y me daban p 1gb d inter o 100 minutos a cualquier operador el cambio demoro solo un día y así ya no pago d mas

A Chicamita le gustó este mensaje.