Se puede Reactivar un servicio despues de mandarlo a cortar ??

Publicado en 'Redes e Internet' por Redes_SMP, 15 May 2014.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Hola lres comento un caso hace unos dias me cortaron mi servicio de 3play de CLARO PERU por mi misma orden .... yo ordene el corte por que no me queria dar una solucion a mi problema horas despues me solucionaron pero no llame para cancelar el pedido de cancelacion del servicio,

el dia 12 de este mes me cortaron ... mi pregunta es llamando a CLARO se podra volver a reactivar mi servio o no ... alguno de ustedes que les aya pasado un caso asi desde ya gracias.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    "Esperando la respuesta de alguien que trabaje en claro, sino llamaremos por ti al 123."

Ya dejando de lado las bromas, creo que ya no puedes reactivar el mismo servicio, sino que tienes que volver a hacer un nuevo contrato.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    creo que si se puede, siempre y cuando no te hayan cortado el cable fisico que va al poste....

4. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Esa es mi duda el cable sigue en el poste ... cuando intento usar el internet me sale un mensaje ... ingrese codigo de activacion del cable modem conectado

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Entonces no han desconectado nada, solo han bloqueado, así como cuando no pagas un mes.. Nada pierdes Llamando. En todo caso, la activación del mismo o de uno nuevo sera rápida.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tb tengo un problema con los de movistar en la que no me dan solucion a un reclamo sobre la inexplicada bajada de mis valores "SNR Margin".