¿Se Puede Realizar Una Transfrenecia Bancaria Internacional VIA INTERNET?

Publicado en 'Negocios en Internet' por DarkFox, 14 Jul 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas ya que hay aqui mucha gente conocedora de este tipo de transacciones, quisiera saber si es posible desde su banco local Peru, se puede realizar una transferencia bancaria por ejejmplo a EEUU usando internet es decir sdin necesidad de ir al banco. Yo por ejemplo tengo una cuenta en Scotiabank y cuando entro a mi panel he visto que da la impresion de que si se puede pero no se exactamente. Alguien aca ha realizado una transferencia internacional desde aca hacia algun pais via internet sea de scotiabank o del banco que pertenezcan . osabe alguien si se puede hacer.

De antemano gracias por su ayuda

atte

DarkFox

2. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Yo tengo una cuenta de ahorros en dólares del BCP y para hacer transferencias internacionales, solo me pidieron afiliarla a Visa (Eso se puede hacer vía Internet también). Desde ahí, ya no voy mas al banco y nunca me ha fallado alguna transferencia. No lo he hecho con una cuenta de Scotiabank, solo la uso para las tarjetas Pagum.

Por qué no pruebas llamando a Scotiabank y haces la consulta directamente? Así te evitas problemas.

Saludos,

Última edición: 14 Jul 2008
  3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Dependiendo de la cantidad de dinero a girar, te puede salir mas cómodo si te afilias a otras entidades como Xoom.com (Te cobran mucho menos cuando el dinero es retirado de cuenta directamente y cobran un poco mas cuando usas tarjeta) El banco cobra una tarifa un poco elevada para giros internacionales. Si quieres ser mas formal podes usar el banco para tus wires o giros internacionales. Como dijo la usaria de arriba, acercate a una sucursal de tu banco y ahi saldras de dudas.

4. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Yo lo he hecho sin problemas siempre... pero el costo es a veces elevado, en todo caso explora otras opciones como dijo Diego depende mucho del monto a transferir. Suerte:yeah:

Saludotes:hi:

5. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008
    gracias por los datos