¿Se puede recibir dinero en una cuenta "Paypal Perú"?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Carl, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006

Alguien me puede confirmar esto por favor, es decir alguien que tenga Paypal puede enviar dinero a una cuenta "Paypal Perú" (Paypal creada en Perú)?. Yo tengo entendido que NO, pero he leído en algunos "blog y foros" que dicen que SI SE PUEDE.
    En mi caso, cada vez que se envía dinero a una cuenta "Paypal Perú" sale un mensaje que la cuenta no puede recibir dinero, ¿o solo de algunos países se puede recibir dinero?. :question:

Les pido por favor que me responda alguien que ya haya hecho la prueba (recibido/rechazado dinero a una cuenta "Paypal Perú") y este 100% seguro de su respuesta. :hi:

Gracias por su ayuda! :yeah:

2. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Me encuentro con la misma duda, siento no aportar una respuesta pero si me uno en tu necesidad de tener una respuesta clara y segura.Salu2!

3. jimmy_criptoy

jimmy_criptoy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    No se puede, e intentado y no me deja.

4. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Con cuenta de Peru no se puede recibir dinero de otras cuentas paypal, pero puedes registrarte con direccion de otro pais, que si acepte pagos, asi yo recibo dinero y luego lo retiro con Xoom o sino compro algo.

Saludos

5. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    @Dantee26
    Hola, me puede decir exactamente como se saca una paypal q si pueda recibir pagos?

saludos

6. Jhetro

Jhetro Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    Saludos, yo me había creado una cuenta paypal, donde podía recibir dinero, pero no podía hacerla efectivo, por eso razón ahora que hago webs para españa, solicito que me envien el billete por Western Union, es confiable, bueno y seguro:yeah:

7. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    @Jhetro
    la cuenta paypal q sacaste era peruana? yo tengo cuenta paypal peruana verificada, ¿osea q cualquiera puede abonar a mi cuenta paypal pero no puedo retirar ese dinero directamente, entonces estoy obligado a usar xoom o moneybookers tal como lei en el foro?

saludos

Última edición: 2 Dic 2007
  8. Ares

Ares Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    Si fueran tan amables de indicarme la pagina web EXACTA de paypal donde indique que NO ES POSIBLE recibir una transferencia Paypal "cuenta no restringida" hacia una cuenta "Paypal Peru=restringida".

la verdad he buscado mucho al respecto y tambien quisiera salir de dudas en este punto en concreto.

no por mi, porque yo tengo cuenta paypal de otro pais por residir fuera, pero eso es otro tema y no lo quiero mezclar.
    sino que quiero saber por que tengo amigos y familia en Peru a quienes esta informacion les puede servir mucho. ademas que me interesa hacer mas negocios web con gente de Peru.

habria que probar lo siguiente, intentar transferir una de esta opciones.

1-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru personal no verificada.

2-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru personal verificada (por ejemplo con tarjeta de credito internacional emitida por banco peruano o pagum asociado a cta scotiabank).

3-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru premium verificada (por ejemplo con tarjeta de credito internacional emitida por banco peruano o pagum asociado a cta scotiabank).de hecho para ser premium hay que ser verificado.

ojo como ya lo dije en otro hilo, paypal verifica exhaustivamente la veracidad de los datos que le pones. es decir al crear tu cuenta paypal peru si llenas el zip code (codigo postal) 123456
    por llenar cualquier cosa, paypal te pone problemas. lo mismo con la direccion, etc.

tengo un sugerencia
    yo tengo una cuenta paypal premium verificada obtenida fuera de Peru (porque vivo fuera de peru).
    si alguien gusta de hacer un experimento, me deposita por ejemplo 2 dolares en mi cuenta pagum y yo intento hacerle un traspaso a su cuenta paypal peru.
    si no resulta bueno, ya veremos como le devuelvo sus 2 dolares. :) (puede ser a traves del mismo pagum , creo que no hay gastos administrativos por lo que entiendo?)

los resultados los ponemos aca y todos nos enteramos si se puede o no, haciendo nosotros la prueba y no a traves de telefono malogrado que uno lee en internet.

ojala que no salte uno por ahi que crea que soy estafador internacional que me dedico a recolectar donaciones de dos dolares.
    en realidad no se cual seria el monto minimo para hacer una prueba asi.
    no se si pagum acepte deposito de 1 dolar o si paypal tenga un minimo para permitir transferencias de paypal a paypal. yo solamente he usado hasta el momento mi cuenta paypal para pagar en sitios en USA y europa.
    mi cuenta es paypal chile premium verificada con cuenta bancaria en USA

Última edición: 29 Feb 2008
  9. metalgear

metalgear Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Tu haces pag web cuanto es el costo para una pagina para ventas con carro de compras etc,. ya tengo el hosting lo que necesito es el diseno del mismo ,gracias

10. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    NO, paypal peru no recibe pagos

11. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Yo tengo dos cuentas paypal, una normal como persona natural y la otra premium (como empresa) ambas verificadas, y en ninguna puedo recibir dinero, solo hacer pagos....:( para recibir utilizo otros metodos.

Saludos

12. metalgear

metalgear Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Hola, como sacaste la cuenta paypal premium cual es la diferencia con la cuenta normal, gracias por tu respuesta .

13. Faxl

Faxl Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    Holas, yo compro a través de Ebay. Tengo cuenta paypal Peru con tarjeta de credito en interbank, pero sólo me sirve para pagar. Deseo empezar a vender por Ebay y ya sabiendo que no puedo recibir dinero a mi cuenta tengo algunas interrogantes. Si recibo dinero a través de Xoom o Moneybookers la comisión que me cobraria el banco sería de transferencia internacional (osea aprox 18 dólares) ?.
    Por otro lado, tengo un amigo que tiene tarjeta de débito de un banco de USA, ¿Paypal acepta este tipo de cuentas para poder abrir una nueva cuenta Paypal asociada a esa tarjeta y asi poder recibir dinero? o ¿tiene que ser necesariamente tarjeta de crédito??. Gracias por las respuestas.

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo igual uso cuenta extranjera no acepta en peru ...

15. Faxl

Faxl Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    Y cómo puedo hacer para abrir una cuenta de ahorros en USA?. Tengo entendido que debo ser residente, o hay alguna otra forma?. Gracias.

16. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola Faxl no es necesario que abras una cuenta en USA, esta demas,me parece factible xoomm para retirar tu dinero de Paypal.. bueno informate mas en google o PM me saludos

17. WILBERTLQ

WILBERTLQ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    Por favor puedes decirme como hacer para recibir dinero en una cuenta paypal, al crearlo de otro pais, nohay problemas, gracias por tu respuesta. te agradezco de antemano. Saludos a todos los mienbros del Foro.
    :go: [​IMG]

18. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para registrarte con una cuenta Paypal de otro país que sí acepten pagos, tiene que ser una dirección real, es más, tiene que ser una dirección que tú conozcas (p. ej. un familiar) ya que los de PayPal te pedirán confirmar dicha dirección con la copia (escaneada) del recibo de algún servicio básico (luz, agua, internet, etc.).

19. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    no es cierto tu afirmacion no necesariamente, pero sin en caso tengas algun problema tal ves pero no es necesario saludos

20. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Es cierto ahora en cuentas recien creadas y que tengan algun movimiento. les piden a las pocas horas validar su direccion fisica. Pero se puede solucionar si tienen algun conocido en el pais que se registraron y les envie una copia de recibos.
    Y a cuentas antiguas que hagan muchos movimientos tambien les estan pidiendo validar su direccion.
    Confirmado despues de consultar a paypal por que me sucedio algo similar.
    :yeah:

Estado del tema:
cerrado.