se puede reconocer como disco a ubuntu??

Publicado en 'GNU/Linux' por jhosser, 17 Jul 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Buenas noches , me explico , en ubuntu , windows aparece coo si fuera un disco extraible, y puedes modificar los datos k se encuentran ahí , ah pleno antojo y gusto , me pregunto si se puede hacer lo mismo desde windows, reconocer el disco donde esta instalado ubuntu , como una unidad de almacenamiento , eh transferir archivos de ahí , espero se haya entendido , Gracias,.:hi::chau:

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero facil px, no tienes otra particion en windows, ejemplo D:

Creas una carpeta y montas tu particion D: en la carpeta que creastes y guardas tus archivos ahi, es recontra facil. Solo tienes que modificar el archivo /etc/fstab para que la particion se quede montada permanentemente.

La cosa es que uses la particion D: para almacenar tus archivos, tanto desde windows, como desde ubuntu

Ahora tambien existe Ext2 File System Driver Windows, se que esta aplicacion te permite leer, pero nose si te permita escribir.

Desde que personalize mi ubuntu entro a windows y me aburro, seven solo me sirve para jugar PES.

salu2

Última edición: 18 Jul 2010
  3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No se puede, porque windows no reconoce particiones ext3 o ext4, las cuales supongo has usado para tu Linux.

Gnome siempre sera windows 95 jee perdon algo feo jajaja, al menos usa conky y dale algo mas de bellza...

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Con las ext3 sí se pude, gracias a la aplicación descrita arriba en el mensaje de james.hollywood. Pero con ext4, ahí sí que no.