Se puede recuperar datos, archivos despues de haber formateado un HDD

Publicado en 'Almacenamiento' por skabec, 12 Ago 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

BUenas ayer me llego este problema en que mi broder formateo su HDD por error en dodne habia informacion valiosisima bueno valiosa para claro esta, la pregunta en cuestion se puede garantizar el recupero integro de todos los datos que tenia en su HDD, espero sus respuestas gracias :hi:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí sólo has formateado el disco duro y no has hecho ninguna instalación de sistema operativo o software la recuperación debería llegar al 100%. Si has instalado el sistema operativo o hecho alguna operación de escritura en el disco pues las posibilidades bajan bastante y no se podría asegurar un 100%, es más, dependiendo del tipo de información a recuperar tal vez no puedas asegurar recuperar ni el 40% de la información (y eso es bastante en situaciones extremas).

Si no estás en la primera opción es más que probable que sólo puedas recuperar algunas cosas, sería bueno que te especifiquen qué quieren recuperar (en función de prioridad) para que te puedas centrar en la búsqueda y recuperación de esos datos.

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno, solo se formateo es todo no se hizo mas nada, ayer buscando tb baje un programa para recuperar datos pero soy algo neofito en estos casos...que me recomendarias para usar y recuperar la integridad de los datos..y si puedes indicarme como ahcerlo...

saludos y gracias de antemanos BRO!!

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 09:48 -----

Los archivos a recuperar son MP3, fotos, archivos Office, alguna q otra aplicacion, en si todo, porfa man! gracias

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 10:02 -----

:cray:
    HELPP
    !!!

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 10:50 -----

Olvide, es la particion D q se formateo

ayuda!

4. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    ummmm exactamente no se puede recuperar todo, como dice SKABEC solo se puede recuperar archivos mp3 fotos tmb office y algunos exes (en si archivos pequeños) pero no puedes recuperar peliculas archivos q sobrepasan mas de 100 megas al menos yo no pude por q tmb formatee accidentalmente mi hd con muchas peliculas y archivos de mas de 100 megas

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno ayer sali del problema, logre recuperar los mentados datos que se eliminaron por error, y quiero compartir el programa el cual me ayudo bastante sea de paso recupero casi casi todo es etse programa : EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1 programa q es muy facil para personas que son neofitas en estos temas.

Saludos!

6. mercenario02

mercenario02 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Una pregunta se puede recuperar archivos en un disco que ya ha sido reparticionado y formateado, las particiones anteriores del disco duro era:

C= 30Gb
    D= 50Gb
    E= 70Gb (todos aprox.)

Para cuando quiso cambiarse de XP a Windows 7. La reparticiono y formateo
    Ahora la particiones son:

C= 50Gb
    D= 100Gb

Pero se habia olvidado respaldar unos archivos que se quedo en la D

Es posible recuperar datos en un disco que ha sido reparticionado???

7. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo utilizo el GetDataBack es muy bueno

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno yo utilizaba el recuva (aunque hay mejores) mas que todo porque es sencillo y fácil me recupero un montón de cosas pero te pide la partición la cual borraste, en este caso tu borraste las particiones, no sabría decirte si se puede, pero para todo hay solución claro esta que no podrás recuperar el 100% de los archivos.

Saluos..:)

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Man usa el programa que menciono mas arriba, ese te puede salvar, ademas es facil de usar..

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De todas la veces que he tratado de recuperar info de un disco formateado, solo he podido recuperar el 40 o 50% el resto de info salia corrupta o sobrescrita, aunque tengo entendido que hay programas que son muy buenos y pueden llegar a recuperar el 80 o 90% del total de info.

Última edición: 14 Oct 2010
  11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Asi es cumpa..el programita mas arriba es ese te recupera gran parte de tu info.

12. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    +1, GetDataBack es un excelente programa, analiza sector por sector a nuestro disco y recupera la mayor parte de archivos borrados accidental o de manera 'definitiva' (ya sea por eliminación o formateo). Probado y recomendado :yeah:.

13. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Si se puede recuperar, si es que no has grabado data en disco despues de formatearlo. Yo uso el Stellar Phoenix y me ha funcionado muy bien.