Se puede recuperar mis Keys robadas

Publicado en 'Aplicaciones' por Ironman, 6 Dic 2013.

1. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013

Lo que pasa esque yo compre un Humble Jumbo Bundle y hice trato con un pata , me dijoq me daria el cod black oops 2 por todo el humble, y yo tonto se lo mande por regalo todas las keys, luego el "payaso" me bloqueo del facebook y ahora nose que hacer para poder recuperar todos los juegos q le envie por regalo , pero el me dio su correo para enviarle los regalos("Se puede hacer algo si tengo el correo del individuo").:paz:

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Pues no puedes ya que se los regalaste, anda comprando otro humble bundle

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Nada, fuiste muy sano

A Shaitan le gustó este mensaje.
  4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    tío es en serio si el te.ofreció el trató de viste de decirle q te lo mando el primero y lo comprobando ese recién mandárselo .

y solo tienes su correo sabes a lo mas q puedes hacer sera mandarle spam XD

Última edición: 6 Dic 2013
  5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El correo que te dio seguramente es una dirección que no usa más que para las estafas... Aprende de lo que te ha pasado para que no te vuelva a suceder, supongo que al menos te dio el Black Ops 2, si no lo hizo sería interesante que publiques aquí su dirección, perfil de facebook, etc. Podrías iniciar una página en Facebook que alerte al resto de las malas costumbres de ese pata, explicando tu experiencia, si lo conociste en un foro puedes entrar a todas las discusiones en las que aparezca y dejar OFF TOPICS explicando lo que ha sucedido y alertando que nadie vuelva a caer.

Eso de enviar SPAM es un absurdo, simplemente bloquea el SPAM y listo, no le quitarás ni un segundo de su tiempo ni lo incomodarás, aunque no pierdes nada en inscribir esa dirección en cuanto sitio que envíe información por correo encuentres. Igual, mi consejo es la publicación en las redes sociales y fregarlo un poco con todo, por ahí que te contesta.