1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede recuperar un celular robado ???

Publicado en 'Celulares' por k@non, 26 Jun 2012.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Bueno a raiz de la perdida de mi n8 he estado analizando la cosa y desconocia de un par de aplicaciones tanto para android o para iphone el cual puedes ubicar tu celular No se que tanta verdad sera con estas aplicaciones y si es q funcionen en lima por lo q he leido es casi un 90% de efectividad No se si alguien puede ampliar mas esto q dijo con alguna recomendacion si es efectivo o no

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    El problema es que ningun choro te va a robar y dejar prendido el celular, esas aplicaciones utilizan el GPS o, en todo caso, la misma red de tu operadora para poder triangular la posicion aproximada. Incluso el choro mas monse apaga el celular robado o le quita la bateria.
    Mejor ve pensando en comprarte otro.

A Zook95 le gustó este mensaje.
  3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si es cierto lo dices lo que tenia entendido era uno q el celular mandaba la señal a penas se conectase ya sea con chip diferente (pq eso de quitar la bateria en algun momento se la va a poner)
    No se si asi o no

4. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Lo que pasa que es lo saben los choros, lo primero que hacen es revisar si tiene activo el gps o cierran las aplicaciones de ubicacion.

A menos que......

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No creo q todos los choros lo sepan la mayoria por no decir casi todos de esas personas son desactualizados en tema de celulares por mas alla de un usuario comun al menos en el acto del robo en si

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues depende del programa que tengas, por ejemplo en Symbian el programa "Guardian" se instala en el ROM y aunque hagas Hardreset, el programa no se borra y lo que hace es funcionar en segundo plano, ademas de enviar las cordenadas x GPS, es configurable para enviar el numero de telefono del nuevo SIM...

pero todo eso, solo te puede decir donde esta el telefono o quien lo tiene, de ahi a que te lo devuelvan es otra cosa...

Última edición: 27 Jun 2012
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Creo haber visto esa aplicacion q mencionas pero mencionaban q no servia o en su defecto no funcionaba por eso me desanime y no fui mas alla aunque debi haberlo hecho

Ahora lo ultimo q mencionas por ovias razones nica voy a ir en buena onda ....

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues Guardian es una app bien antigua, en su version mas completa cuesta 24 euros, existe version gratuita pero no tiene todas las opciones...

Yo probe la version gratuita y pa q si vale, te enviaba la info del telefono hacia otro numero que podias configurar... claro lo hace x sms, si el que tiene tu telefono no tiene saldo, no hay forma...

http://www.guardian-mobile.com/buy.aspx

Última edición: 27 Jun 2012
  9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Mmm pues ese seria el detalle pues por lo general despues del chip q le quiten se queda sin internet a menos q tambien funcione con cualquiera conexion de internet sea wifi o por defecto de algun milagro otro chip con internet

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Me haces acordar que una vez estaba pasando por la Calle, y habian 2 Choros en una Esquina con un iPhone 4 y no sabian como sacarle el Chip :D

A simplyred, espsaled y k@non les gustó este mensaje.
  11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    jaja claro ejemplo

12. leo23

leo23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    las "aplicaciones" no sirven ,necesitan saldo y/o plan datos activo

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto que el saldo es importante, pero con 1 solo sms que el telefono envie, ya sabes el numero de telefono del chip q colocaron, de ahi solo necesitas saldo tu mismo para hacer lo que quieras con el telefono, ya que mandando mensajes puedes activar y/o desactivar funciones, borrar contactos, mensajes, fotos, bloquear el telefono, etc, etc

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Osea el celular trabajaria con tu saldo para mover las cosas en el celu robado
    Eso es con el programa q dices pero cual seria los contra o q otros programas existen de ese modo sea iphone

15. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009

Pero me estan dando la razon, los choros es lo primero que buscan hacer, quitarle el chip. Pero aun asi que haces sabiendo la ubicacion de tu cel robado', no es un auto.que lo ves a simple vista.

16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bueno lo primero como dije al comienzo del post es saber donde esta tu celular o tratar de rastearlo ya despues de eso cada uno optara la mejor desicion

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me explique mal, guardian trabaja con comandos, estos comandos deben ser enviados al telefono por sms, se supone que si te roban el telefono, lo primero que hacen es apagarlo y sacarle el chip... pero, en algun momento van a ponerle algun otro chip, en ese momento guardian te envia un sms (a un numero programado cuando todavia tu tenias el telefono, puede ser el numero de tu mama oi tu papa o tu hermano/a o amigo/a o flaca/o... etc) con el numero de telefono del nuevo chip...

Desde ese momento, tu sabiendo el numero del chip q esta en el telefono, solo necesitaras saldo en el chip del telefono de tu mama o papa o her.... ya que desde ese telefono podras enviar los comandos que haran que el guardian instalado en tu telefono robado, haga lo que le ordenes...

18. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    me imagino que si se le hace un 'hard reset' adios sistema de seguridad.

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad cuando empece a hablar de "guardian", comente que su principal caracteristica, era instalarse en el ROM y no se borra con un hardreset... Ademas, cuando cambias de chip, la aplicacion desaparece de la lista de aplicaciones y los sms que envia y recibe son invisibles...

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, es lo primero que hacen, pero el caso que cuento es que no sabian como sacarle el Chip al iPhone :D

EDIT: De ahi para recuperarlo ya es otra cosa, por que ni fregando creo que el Choro te lo va a devolver xD

Última edición: 28 Jun 2012