1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se puede retroceder android 4.0.1

Publicado en 'Celulares' por rc_wifi, 13 May 2013.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Hola, hace unos dias compre un celular por mercadolibre , el motorola defy+mb526 plus
    http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-defy-plus
    El celular esta rooteado y con la version 4.0.1 , tengo el problema que cuando hago llamadas el telefono aveces no quiere descolgar llamadas y la llamada sigue activa hasta que la otra persona me cuelgue numero, cuando marco numeros rapido se traba y se cuelga saliendo un mensaje que dejo de funcionar ..el android 4.0.1 es bonito y todo pero lo que yo quiero es rendimiento casi ni me importa la apariencia.

Segun lei se puede bajar la version de android 2.3.6 o mejor aun a android 2.2 froyo que es mas ligera? y de ser asi cuales serian los pasos no se mucho de android. ayuda!:(

PD: ya le borre el historial y le hice una restauracion de fabrica mejoro bastante pero aun asi no es como yo quisiera, comparado a un galaxy mini s5570 de un primo que lleva un procesador inferior y android 2.3.6 le corre mas fluido y sin colgarse.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si se puede, tienes que conseguirte la ROM oficial exacta de Motorola para el modelo de tu Defy, luego la levantas con el Odin y todo cachete

3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    mejor usa un custom rom, existen algunos que estan mas optimizados y funcionan mejor con el android 4.0 o incluso con jelly bean, puedes intentar buscar mas informacion en el foro de XDA claro si tienes conocimientos de ingles, claro que puedes instalarlo de forma segura mediante el custom recovery si le haz instalado

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Nota, justo estuve viendo ayer un problema con mi Galaxy Tab 2 ayer, acerca de que en ciertos momentos la memoria se chancheaba como beeestia, segun lei eso es debido a que android no maneja bien el recolector de memoria, eso se solucionaba con una configuración de el umbral de la cantidad de memoria con la que deberia bajar a disco algunos procesos, y eso se podia hacer facilisimo con una aplicacion, mas tarde que llegue a mi house la posteo. Con esa app, funciono todo cachete sin ningun bajon. Segun he leido, eso pasa con todos los androids

5. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    amigo es muy sencillo descargas el rsdlite, los drivers para motorola y por el ultimo el rom stock de fabrica que es el 2.3.6 el defy plus no trae froyo (2.2) solo a partir del 2.3.5 descargas eso.

abre el rsdlite fijate q hay este tu telefono detectado ( apagar tu telefono ,encenderlo presionando el boton de bajar volumen) y ahi debe detectarlo el rsdlite en la.parte baja .
    arriba hay unos puntitos ... dar click buscar donde guardaste el archivo la rom y una vez hecho eso dar click en "start" espera toma una gaseosa reza etc. por 5 min luego ahi te dira la palabra Pass significa q ya esta todo y listo. tienes tu motorola con 2.3 eso si pierdes el Cwm clockworkmod y el super user que por cierto es muy pero muy dificil instalarlo en motorola defy plus pero si estas bien seguro de.regresar pues hazlo.

cualquier cosa no dudes en pregumtar que con gusto te ayudare en lo q pueda

6. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    YA conseguir ponerle la version 2.3.6 todo bien esta todo mucho mas fluido que antes, pero ahora no me reconoce la tarjeta sim
    sale sin cobertura no se que hacer, que puedo hacer?

el telefono es CLARO.

7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    es posible que el rom que le hayas puesto sea para un operador especifico asi que solo reconocera tarjetas de ese operador, otra cosa podria ser que el finware de la radio incluida en el rom no sea compatible para tu equipo si el modelo es de esos L de latinoamerica y le haz instalado un rom de europa o usa

8. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    A espsaled le gustó este mensaje.
  9. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    si pero es rom no "room"

10. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro