[WinXP] Se puede saber...

Publicado en 'Windows' por Sagaa007Ok, 28 Feb 2012.

1. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011

Hola amigos foreros, mi problema esque en mi trabajo que es un call center... tiene la pc con muchas cosas bloqueadas... por ejemplo no funciona el click derecho... el administrador de tarea no hay nada para ejecutar.. solo para finalizar... inicio programas no hay absolutamente nada... y con mis amigos creamos un carpeta en otra carpeta util de la empresa donde poniamos F2 para cambiar nombre eh insultar a mis amigos ya que estamos en red ... lo que quisera saber esque si la empresa puede saber si cambiamos los nombres de las carpetas... ademas quisera saber que cuando elimino la carpeta o algun archivo como borrarlo completamente con los teclados... ojo que en el escritorio no hay papelera de reciclaje... todo trabaja por un administrador que obviamente no tenemos acceso al él... pero de todas formas quisera saber ese detalle del cambio de nombre de carpetas y si saben si lo elimine o cree esa carpeta gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor no estes jugando, de hay te van a votar hay si te quedas sin chamba...jaja

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Me imagino q abra un registro de logs y actividad por pc xD yo q tu no insultaria y menos si es un lugar donde hay ese nivel de seguridad, sabes mejor insultalos por facebook con otra cuenta xD

4. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011
    jajajaja... seeee... pero dime como es eso de logs y actividad por pc? porque no crees que si en otra maquina crean la caprta yo solo cambio el nombre... porque no creo que tenga keyloger ni nada de eso que registres lo que escribo

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Esa pc tiene un programa cliente q trabaja para el programa central o administrador y claro es como si tubiera su propio keylogger(guardar pantallas de actividad, q escribes etc etc) eso depende del nivel de configuracion q tenga. Y no te miento q esa clase de programas para administracion de computo tengan esa clase de utilidades ya q soy profesor y trabajo con Netschool entre otros q si tienen las opciones q te menciono.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    segun fuentes , si tienes facebook y msn libre en la chamba , el trabajo se vuelve mas productivo.

en cambio los que tienen acceso a ello , estarán mas aburridos y se dormirán en el trabajo . y menos ganas de hacer las cosas...

"sientete como en familia":D jajaja con esas restricciones , mejor siéntete con en el colegio ¬¬

7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Si fuera tu jefe te boto, sorry por el off pero es la verdad. :S

A otakuyose le gustó este mensaje.
  8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    jajaja que buena

trabaja bro es lo unico que queda

9. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    muy ingenioso lo de crear su carpeta e insultar, chat a la mala.... :risota: produce tio produce... :biggrin:

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Todo lo que haces queda registrado y se observará en la maquina server, eso de andar
    jodiendo suena gracioso pero si eres empleado tenle mas respeto a dicha empresa que
    lo de reír de convertirá en llanto.

:hi: