se puede usar memoria 333 a una Pc bus 266/200?

Publicado en 'Hardware General' por swastik, 4 Set 2012.

1. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012

Hola buenas tardes es posible ponerle a una placa Pcchips M925 v. 7.3 que el bus de memoria es DDR SDRAMs (DDR266/200) una memoria de bus Pc333, los pines encajan perfectamente pero no se si lo soportara quiero ponerle dos memorias de un giga cada uno ambas son PC 333, esta es la direccion de la pagina de pcchips:
    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...=1&DetailName=Specification&MenuID=45&LanID=1
    alli estan las espesificaciones.
    Por fabor quisiera que me digan si es posible, porque el maximo soportado por esta placa es de 2 Gigas.
    Les agradesco de antemano por sus respuestas.

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pues te diré que si se puede colocar una memoria con diferente velocidad (se supone que los componentes trabajaran a la velocidad del menor), el problema es que a veces (o mejor dicho muchas veces) hay incompatibilidades y algunas marcas de memoria funcionan y otras no. Las placas PCChips tienen mucha fama por estas incompatibilidades.

Por ejemplo yo tengo una Placa Intel 845EPT2 con bus de 200/266 y tiene una memoria de 1Gb bus de 400 y funciona a la perfección sin cuelgues ni nada.

La cosa sería probar las memorias y ver la estabilidad del sistema, si vas a comprar las memorias lleva tu CPU y que te las prueben antes de pagar cosa que no compras algo que no te servirá.

Por cierto que marca de memoria es la que vas a comprar o colocar.

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Si ,solo que la de 333 trabajara a los maximo sioportado por la memoria ,si lo fuerzas ;PANTALLAZOS AZULES!.

4. swastik

Registro:
    10 Abr 2012
    Gracias por sus respuestas, y si le pusiera las dos memorias DDR400 de un GB, seria mejor o no, o seria forzarla

----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 14:43 -----

Tengo dos memorias que quiero ponerle una memoria Kingston ddr 333, y la otra es patriot DDr 333 con disipador.

5. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Lo maximo que aguanta esa placa es memorias ram ddr de 266 (2x133Mhz Mhz ,por lo que si le metes una de 400 Mhz ,esta correra a maximo 266Mhz ,si subes este valor ,te daran pantallazos azules y reinicios de tu PC ;ya que el FSB depende de la memoria ,tu FSB es de 533Mhz- :yeah:

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Como te dijerón lo maximo a lo que trabajarán será 266 (No importa si es 333 o 400), si ya tienes las memorias pruebalas, eso si primero coloca una trabaja un poco con la maquina y despues colocas la segunda y vuelves a probar la estabilidad del sistema.

7. swastik

Registro:
    10 Abr 2012
    Gracias voy proceder a probarlas como me indicas una por una, se te agradece mucho por tu valiosa ayuda, que Dios los bendiga.