¿Se puede vender un decodificador de DirecTV?

Publicado en 'Audio y Video' por XeroGroneAqp, 31 Ago 2011.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola, tengo 2 decodificadores de DirecTV y los quiero vender. Adicional a esos 2 decos tambien tengo uno de CABLE MAGICO SATELITAL quisiera saber si esos equipos los puedo vender y el precio promedio al que los pueda ofrecer.

Saludos

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No se pueden, directv no los va a kerer activar a otra persona...

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Y los de CableMagico?

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Tampoco, a lo maximo te dan 10 soles creo xD

5. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    De que los puedes vender no hay ningún problema de que lo puedan usar lo veo difícil, ya que las tarjetas van asociadas con los decos. Y de directv y movistar TV sólo venden ambos juntos, nunca por separados.

6. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    me estan ofreciendo un deco directv dizque con tarjeta prepago y activo, como puedo comprobarlo? no tiene señal pero me dice el vendedor que si lo recargo funcionará.

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Y como los vas a hacer funcionar? no te servirian de nada, pues utilizan unas tarjetas que vienen con un codigo.

8. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011

Fácil

Primero que lo pruebe en tu delante, vas cambiando de canales y si ves en la parte de abajo un banner azul que dice adquiere este canal o algo así es porque está sin recarga, luego en la tarjeta que está dentro del deco hay un número de 12 digitos con ese código vas donde recargan y procedes a recargar al menos el mínimo para probar, que es si no me equivoco 15 soles.

Luego vas probando a ver si ya se ven los canales del plan prepago, si se ven ya esta ok, podras recargar normalmente a futuro.

En prepago creo que no hay mucho problema.

Ahora si quieres hacer alguna consulta o reclamo vía en num. de atención al cliente y no está a tu nombre no vas a poder, tendrías que pedirle a quien quiere venderte su num de dni, dirección, fecha de nacimiento, que es basicamente lo que te piden en directv vía teléfono dependiendo de la consulta, y probar llamando al num. de aten. al cliente si cuando te piden ingresar el num. de dni este pasa o no.

Saludos.

9. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    creo que la idea del amigo que desea comprar este deco es no gastar ni un sol de mas, asi sea en una prueba (osea que tiene que recargarlo para verlo funcionando)....... Creo que no hay otra manera de probar su normal funcionamiento, asi que, cabellaro nada mas, debes invertir tus soles para recargarlo y ver que todo este ok...... Saludos !!!!

10. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Falelo, gracias por la informacion, lastima que ya fue vendido, lo queria para otra tv. Tambien me dijo el vendedor y que no me gusto mucho, que la recarga se hace en agencias del banco de credito, con su largas colas y no se puede por agente bcp como hago con claro.

----- mensaje añadido, 05-nov-2011 a las 07:38 -----

No recuerdo escribir eso, si voy a comprar un deco no será para tenerlo de adorno...