1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se puede visualizar videos youtube celulares?

Publicado en 'Celulares' por metalgear, 25 Feb 2010.

1. metalgear

metalgear Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007

Hola

Mi consulta es : Se puede visualizar los videos de youtube en el celular

Se necesita tener wifi para esto?
    o se descargan los videos y se visualiza en un programa?
    necesito algun software para celular?

gracias por sus respuestas
    saludos

Ruben

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola amigo pues te cuento, creo que lo que dices es que si el celular puede reproducir archivs FLV que es el formato de los videos en youtube? esto quieres decir?? pues si tienes un celular con sistema propio el clasico de los celulares no tiene reproductor FLV tienes que cambiarle de formato a mp4 o en su defecto 3gp , aunque puedes instalarle una aplicacion java para ver videos de youtube pero esto te costara el internet wap que su precio es 1kb = 0.01 de sol , no sale a cuenta.

te puedo dar mas informacion si me hubieras puesto el modelo de tu celular
    :chau:

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si se puede , y para que los veas sin problemas tiene que ser un smartphone en mi caso los veia con los n-series ( n95.n82,etc)

Última edición: 25 Feb 2010
  4. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

Ah !! no pues tu celular ya no es celular es un como decis smartphone tiene su propio sistema operativo xD a estos puedes ponerle como a tu computadora cualquier reproductor multimedia gracias a sus aplicaciones , por ejemplo yo tengo mi nokia 5800 y le he puesto reproductor avi DvX

para los celulares que tienen sistema propio de la empresa lo menciono arriba :chau:

5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pero la consulta es : Se puede visualizar los videos de youtube en el celular

y la respuesta ya la dije jeje

Última edición: 26 Feb 2010
  6. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    , si te refieres a reproducir como lo haces en tu computadora , ( te aparece el video y despue le das play ) pues no en todos los celulares , lo que hacen algunos como en mi caso es primero descargarlo y luego reproducirlo en reproductor stock del cel , en todo caso falta muy poco para que adobe saque su flash para celulares actualmente lo usan los nokia salu2 !. Para esto tendrias que tener las websesion correspondientes al operador (mms. multimedia, wap) y cuesta caro.

si te refieres a tener un video de youtube descargado en la pc como dice el amigo Yobelcito tendrias que tenerlo en formato 3gp o mp4 .

si kieres inter gratis en el cel te compras un penbluetooth y lo configuras en red y tienes 100mts desde el ordenador hacia el celular funka , yo lo tengo y te cuesta 15 mangos en deremate . salu2!

7. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Ahora los celulares vienen con WIFI esto ya rompe la barrera de tener un celular caro sin internet , con el wifi ya tienes navegacion gratis dependiendo si encuentras wifi libre o de tu rauter , encuentras celulares con wifi desde 500 soles , prefiero comprarme un celu con wifi a un sony caro como el w580 o k850 que siguen sin tener wifi :)

8. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Depende de tu celular, en el iPhone viene por defecto la aplicación Youtube y mas lo uso con Wifi. Creo que los Nokia N Series tambien vienen con aplicaciones para videos de Youtube

9. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Pos yo con mi cel hago lo sgte el mio es nokia 3500 xD! y pos primero los convierto a formato 3GP y los paso a mi cel xD! y pos se reproducen xvre ya se que mi cel es antiguo ¬¬ pero los reproduce :P

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    El mio costo un poco mas de 200 dolares y si reproduce :D

11. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no mano ese no es el chiste , la cosa es entrar a internet desde tu cell y entrar a la pagina de youtube y ver los videos online , cualquiera puede descargar de youtuve y convertirlo a 3gp o mp4 :P

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Con tu iphone puedes entrar a www.youtube.com y ver todos los videos? :)

Usando el skyfire como navegador en un N series, no tienes ningun problema! Puedes ver todo tipo de videos en cualquier pagina, CUALQUIERA!!!:yeah:

13. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Sí, con un plugin llamado iMobileCinema :yeah:

Última edición: 1 Mar 2010