1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede?

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 1 Abr 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola foreros miren necesito cambiar el cuarto en el que esta instalado un deco urgente, bueno tengo una idea que pasa si deseo alquilar un deco SD y bueno a los dias lo quiero devolver.... (prefiero pagar 10 soles a que alguien me cobre demás) o alguna idea de convencer a un tecnico de choristar para que me ayude (cuanto le deberia pagar), de paso quiero cambiar la ubicación de mi wifi esta mal ubicado bueno tengo el numero de un tecnico no se ps que hacer alguna idea? gracias...

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Amigo lo tuyo es simplemente cambiar el cableado, y eso le pagas a un técnico su sencillo.
    Con respecto a obtener otro deco cometerías una tontera, ellos no cablean por colocar un deco adicional.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Gracias!

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    De nada :biggrin:

5. BurnNotice

BurnNotice Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015
    para el modem wifi , comprate un repetidor TL-WR741ND ( este lo compre en tottus ) el cable , llamas a que te instalen otro deco ( maximo son 4 por casa)

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ahora son 6, y lo curioso... No necesitas darle de baja al servicio para acceder a 6

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tu mismo lo cableas y te sale mas barato y ahorras...

Compre los cables y conectores en paruro y ahi venden por metro a precio de rollo ....en ir.electronic.....

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Y compre un ponchador con pelacables ahi mismo y me salio gratis la mano de obra y aprendi y me hice varios cables para tv y laptop por si los necesitaba y todo en cat 6 cobre puro....no lo hagas en cat 5 y menos en cat4.....
    Saludos

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    la verdad no se que cable es menos mal dejaron un trozo de cable en mi sala los tecnicos, cuanto invertiste?

sabes si se pueden juntar 2 trozos de cable ?

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Cotiza en ir.electronic yo necesita 5 metro y compres mas por si necesitaba....la cosa el metro me salia como a 0.68 en cat 6 por metro y el rj45 cat 6 en 40 y compre 1/2 ciento mas el ponchador y salio baratisimo y encima hay mucho que necesitan cables a su medida y hice uno de 9m y cobre bien y con eso quedo y me sobro .....

El vendedor ye ayuda incluso te enseña a ponchar 1 o 2 conectores...