¿Se pueden abrir puertos en Movistar HFC?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 14 Oct 2014.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches, tengo la duda si es que se pueden abrir realmente los puertos de los modem de Movistar y su servicio via HFC, ya que en claro tengo acceso al modem pero cuando deseo aperturar los puertos al parecer no se hace efectivo, lo cual me causa coraje ya que no puedo hostear partidas.

2. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Alguna respuesta? Colaboren

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Creo que es igual que con ADSL, aunque si te toca una IP con doble NAT estas jodido.

4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    ¿Qué modem tienes para HFC?, sino me equivoco con HFC no hay NAT por ISP.

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Alguien con Movistar HFC abrio puertos sin problemas?

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    See se pueden abrir directamente en el router hfc que te dieron o poniendolo en modo bridge y usando un router aparte
    Hasta que yo se las conexiones HFC no tienen NAT a nivel de ISP

7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Eso depende del router que uses, por lo general si se puede abrir puertos, que modelo de modem tienes?..

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Recien migraré a movistar uno

9. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    solo se puede abrir en el motorola, los demas no se pueden

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Suena raro, a que se debe eso?

11. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    no sabria explicarte, pero se que los ubee y arris tienen bloqueado todo lo que es para abrir puertos, los motorola no

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    si en un ubee de un vecino probe, no me sabia la clave del router pero logre con las claves por defecto, abria puertos supuestamente en el router decian que estaban abiertos pero no salia al exterior, la centralita telefonica que queria probar se fue al tacho x ese ****:plop: router xd

13. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    En el ubee si se puede al menos en el mio se puede,,,Hace poco vino un tecnico porq desde la central me cambiaron parametros del router y me decia q era imposible abrir los puertos que el ya habia intentado en varios pero yo en el mio lo tengo abierto para el torrent

14. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo tengo un modem claro arris, y la contraseña por defecto es en blanco. Le he aperturado los puertos para un juego no me dejaba y tambien para que mi smart tv en la sala se conecte a mi computadora como un servidor del programa PLEX, para ver mis peliculas en la sala haciendo streaming usando como ya dije mi pc como server.

Simplemente dejas la contraseña en "blank" pones submit. Entras a donde dice firewall, y donde dice "virtual servers"

Alli pones el IP de tu computadora, pero el IP local!!! (haciendo "ipconfig" en cmd.exe de windows lo sacas al toque) ese que es 192.168.2.2 (por ejemplo) En mi caso cambia el ultimo numero una vez a la semana o cada dos semanas.

y entonces en virtual servers pones ese IP local que tienes y finalmente el puerto que deseas abrir que tambien tiene su propio casillero. Puedes probar con cualquier utilitario que compruebe la apertura de puertos en tu PC y listo.

Funciona para todos los programas. Aunque solo en modem arris y si tienes la contraseña por supuesto.