Se pueden comprar audifonos desde amazon a peru?

Publicado en 'Audio y Video' por rock2012, 11 Ago 2016.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Hola, quiero comprar unos audifonos sennheiser hd 598 , ya que en Peru practicamente esa marca no existe

tengo tarjeta bcp - visa , y el dinero para comprarlo pero tengo algunas dudas

Cuanto tiempo demora?
    Aduanas se quedara con mi producto y tendre que hacer todo un papeleo .-.?
    Se que amazon no hace envios a peru y tengo que contratar a un courier desde aca, como haria eso y cuanto adicional me costaria?

Graciaaaaaaas

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si y no demora mas de un mes...

No se queda en aduana por que no pasa los 200 cocos...y el courier te lo deja en la puerta de tu casa....

3. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    pero esos audifonos cuestan como 145$

4. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    En Massdrop tambien hay buenas opciones

5. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    audiima o audiophile o market no hay?

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    revisa si es que no hay aca , lo que te ahorras en el precio te lo gastas en el envio porque ellos compran al por mayor y traen al por mayo ahorrando en logistica , si fuera algo que no hay aca entonces no queda de otra pero esperaras un mes por ahorrar menos de lo que crees

7. daxx

daxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    El envío te saca de cuadro......y al final te va a salir Cómo comprar uno acá....La. otra vez estuve en saga y vi unos jbl de gama media alta a 490 soles.....y están en el nivel de los que piensas traer.

8. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Te sale 160 dolares puesto en lima con tramites y entrega a domicilio lo cotize con aeropost siempre traigo por ahi demora 1 mes pero puede llegar antes.
    te recomiendo esa empresa yo mande traer un hd700 como ese pasaba de los 200 dolares si me salio mas caro el envio y impuestos

depende si sabes usar los cupones de algunas empresas al traer productos de usa te sale barato el envio, claro que el envio debe ser menor a 200 dolares puesto que ahi si pagas impuesto y envio. al creador del post le saldria 160 dolares que es 145producto + 15 envio, que son 50 soles de envio a tu domicilio me parece un precio excelente comparado con el costo de comprar aca en lima donde un envio en lima te puede costar de 20 a 30 soles

9. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    No quiero hacerle publicidad a Massdrop, pero obtuve los AKG K553 a 500 soles y en Audiophile un modelo similar(AKG K550, si mal no recuerdo es algo inferior al anterior mencionado, muy poco) esta poco más de mil soles.

Averigua bien antes de hacer una elección

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Metiendo mi cuchara te recomiendo, si vas a traer de gringolandia, el
    Audio-Technica ATH-M50x

11. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Los Audio-Technica ATH-M50x están más caros y según muchas reviews que vi antes de decidirme que audífonos comprar, no superan a los AKG anteriormente mencionados, solo en Bass.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Son dos audios completamente diferentes.

El AKG tiene una respuesta de 20-20khz, 114 decibelios y solo soporta 200mW a 32 ohms, lo cual se traduce, q tiene buena bulla y bajo consumo como para usarse en un reproductor portatil, pero al solo soportar 200mW, si se usa con equipos de audio o amplificadores en volumenes altos su distorsion es elevada.

El ATH m50x tiene una respuesta de 15-28khz, 99 decibelios, soporta hasta 1200mW a 38 ohms. En decibelios q es lo q indica el nivel de volumen, al AKG es superior, pero al soportar hasta 1200mW su nivel de distorsion a volumenes altos es bajo, casi como un audio DJ, su principal desventaja es su bajo volumen y sus 38ohms, lo q se traduce, q al ser usado en reproductores portatiles, consume mas energia y entrega menos volumen. Es un audio ideal para usar con amplificadores o DAC.

A hertz729, mikamil y eduval les gustó este mensaje.
  13. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    que es eso disculpa la ignorancia

yo solo conozco music market que esta en miraflores , alguna otra tienda de audifonos (que no sea un super mercado , ahi siempre encuentro sony, panasonic ,beats, skullcandy)

Me parece un abuso esta pagina "audiophile" , los audifonos que quiero cuestan 945 putos soles , el envio de otro pais y todo loS demas tramites me sale como 750 y el precio real del producto en dolares a soles es 690
    http://www.audiophile.pe/sennheiser-hd598/

Última edición: 18 Ago 2016
  14. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    En Sonotec de Paruro tienen muchos modelos de Sennheiser, Pioneer, Allen&Heat, etc....

15. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    tienen que comer pe papa :v son abusivos pero es la ley de la oferta y demanda es lo mas antiguo del mundo

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si el precio "real" es 690 soles, significa q valen mas de 200 dolores, asi q pagas impuestos y transporte, dependiendo del sistema de envió pagaras entre un 25 a 35% adicional, sobre tu precio "real"

A meroloco le gustó este mensaje.
  17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Amazon no envía casi nada de electrónica porque su garantía está restringida a USA. O usas un courier o prueba con otra tienda, como eBay.