[WinXP] Se pueden restaurar estos permisos en particiones, carpetas y archivos??

Publicado en 'Windows' por YeLloW, 21 Abr 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

hola.... tengo un problema con mis particiones, carpetas y archivos... puse compartir a las particiones y entonces se establecieron y cambiaron permisos

luego les quite el compartimiento y ahora hay algunas carpetas, archivos q aparece acceso denegado, y dentro de cada carpeta hay una q otra carpeta q tambien es inaccesible... entonces no se q carpetas y archivos han sido afectados por estos permisos

mi pregunta es:

¿¿¿se pueden restablecer los valores por defecto de los permisos en archivos y carpetas para mis particiones de datos (incluidas carpetas y archivos personales, excepto los del sistema) para tener el control absoluto de todos estos como antes???
    ojo, q en las particiones tambien hay carpetas ocultas q tienen sus permisos especiales como esas carpetas del sistema de recycler, etc...

me refiero a este tipo de permisos:

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    porque no lo restauras a un punto anterior de la travesura.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jajjajaa :w0w:

ya hablando en serio... xD eso no restaura a esos permisos de carpeta....

por eso preguntaba si habia una solucion algo mas elaborada y mejor..

y no fue travesura... solo comparti en red luego como se desconecto o se reinicio se quedo en ese progreso y no termino como debia....

pd: una pregunta... al copiar todas esas carpetas a otro equipo, esos permisos permanecen?

4. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    No... pero también puedes copiar solo los archivos a una nueva carpeta.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    es que tambien afecta a los "objetos" que son los archivos dentro de la carpeta.

6. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo mas fácil crea un USB o CD Live (Active BootDisk Suite) es buenazo este programita. y le revisas las tripas de tu sistema. Yo tuve ese problema pero hace tiempo no me acuerdo como tome el control, es algo engorroso pero si se puede.