se pueden tener 2 tarjetas de tv en una misma pc

Publicado en 'Audio y Video' por yelu, 12 Feb 2011.

1. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010

Hola espero me puedan ayudar a resolver esta duda , lo q pasa es q actualmente uso la tarjeta hibrida kworld pc135-af pero cuando veo la señal de cable tragico hay unas lineas molestosas en la mitad de la pantalla q se producen cuando se mueven los personajes de la tv quiero aclarar q estas lineas no se producen x q pasa un carro o estan usando la licuadora ,secadora ,etc ..,algo como la imagen
    yo he probado esta tarjeta de tv en otra pc y funciona perfectamente y bueno no se a q se deba el problema , x eso queria saber si puedo poner otra tarjeta de tv sin q ocurran conflictos entre ellas , espero sus respuestas

Última edición: 12 Feb 2011

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Cambia la fuente de poder de tu PC por una certificada para que no produsca interferencias.
    Otro problema puede que sea el decoder mpg2 que esta instalado en tu windows, usa el media player classic para abrir lo que grabas y fijate que filtros es el que carga para decodificar lo grabado.

3. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    hola gracias x tu respuesta ,la fuente q tengo es una termaltake W0330RU 550W ,en la pc q no tenia problemas tenia una fuente generica , voy a ver los codecs instalados .

4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    en vista q no pude solucionarlo , no me quedo mas remedio q instalar otra tarjeta de tv para ver la tv analogica y con la kworld poder ver la de señal en HD , doy el tema por cerrado

Última edición: 16 Feb 2011
  5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo yo tengo esa tarjeta digital kworld hibrido y una kworld analogica y si pueden usar al mismo tiempo y es mas puedes hacer pip, puedes ver 2 canales al mismo tiempo.

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero no se puede grabar 2 canales a la vez o si:errr:

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no se pueden grabar 2 programas a la misma vez pero puedes ver un canal en pantalla grande y la otra tarjeta sale el canal en una pantalla chica si quieres ver los otros canales solo presionas con el mouse la otra ventana y listo

una tarjeta es hd isdb-t y otra normal para ver cable

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Si se puede grabar 2 programas al mismo tiempo. En la kworld pc135 usando el totalmedia seleccionado para la señal ISDB-T. Y en la kworld 7131 o 7134 usando el PVR seleccionado en entrada video compuesto o S-video para el cable siempre y cuando tengas una Core2 Duo con 3 de RAM o superior:

Última edición: 21 Mar 2011
  9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pucha eso seria bacan,pero tendria que estar sugurisisimo ,de que se pueda, antes de comprar otra tarjeta:errr:

Última edición: 21 Mar 2011
  10. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    bueno yo tengo instalada la tarjeta kworld pc135 af para ver señal en HD y para ver la señal analogica de cable uso la tarjeta winfast TV2000XP Global y puedo decir q estoy conforme usando el PIP ,y para no perder un detalle de algun programa habilite la opcion desfase temporal en el total media ,que tambien funciona en el media center el cual permite hacer una grabacion tempora y te permite retroceder hasta 30 minutos en cualquier señal , en el media center creo q llega hasta 60 minutos pero no encuentro la opcion PIP :(, bueno sobre grabar 2 programas a la vez en el disco duro si se puede siempre y cuando uses las aplicaciones de las tarjetas y claro tener una pc q lo permita ya q la señal HD para verla consume muchos recursos :yeah:

aca dejo una foto de la tarjeta en PIP

11. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    UNA DUDA:
    actualemnte uso en mi htpc una tarjeta de tv analogica ati theater 550pro, la cual es excelente en cuanto a calidad de imagen, resulta que quiero saber que sintonizador de tv isdbt hd USB me recomiendan para comprar, en lo posible que no sea hibrida puesto que ya tengo la tarjeta ati (la cual no me voy a deshacer)y todos los slots pci de mi pc ya estan ocupados (placa micro atx) y que sea totalmente compatible con el media center de windows 7

Última edición: 22 Mar 2011
  12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo que pasa que en tarjeta isdb-t existe en el mercado la k-world y otras de marca china que vende en saga y ripley que no las recomiendo

en las kworld hay 2 modelos el hibrido y full seg y el otro que es 1 seg que es digital pero para transmiciones de baja calidad para celulares o dispositivos moviles

13. fretcar07

fretcar07 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    tengo problemas al momento de conectar el cable (el cable de señal de telmex) ya que no capta ninguna señal de los canales. pero si capta cuando coloco la antena y capta los canales nacionales.

Última edición: 2 May 2011