Se puso lenta mi PC

Publicado en 'Placas Madre' por donaldrevaro, 13 Nov 2012.

1. donaldrevaro

donaldrevaro Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2012

hola quisiera que me ayuden tengo una PC phenon x3 8650, con placa gibgabyte MA78GM-US2H Y 4 GB DDR2, bueno hace 3 días le compre una tarjeta de video gigabyte 6450 de 1GB de 64bit, pense que se pondría un poco mas rápida, pero ha sucedió lo contrario y esta mas lenta.
    Alguien me podría decir a que se debe esto y que solución le podría hacer, quizas aumentando la RAM.
    Gracias.

2. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    No es cuestion de ram. Tu caso es curioso. De repente has instalado un driver de la tarjeta que no le ha venido bien a tu sistema. Pirmero pasale un antivirus a tu pc y si despues de eso sigue igual, prueba desinstalando los drivers que te digo.

3. donaldrevaro

Registro:
    12 Nov 2012
    Muchas gracias por tu ayuda amigo rarutex, voy a hacerlo de una vez, ya comentare lo que paso.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    hasle una limpieza al disco , desactiva los programas que inician con windows y actualiza tu driver

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    puede ser que le falte una actualizacion a tu bios para que sea totalmente complatible con el video, entra a la pagina de la marca de tu placa, busca el modelo y actualiza la bios, suerte =)

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    una formateada alivia tu problema, si en caso ya ni se pueda hacer nada como limpieza, reinstalación, etc.

7. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Si ,es mejor una formateada ,asi tienes la PC con cara limpia.

8. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Formatea e instala windows 7 de forma limpia y tambien los driver de la placa base tambien deberias tener instalados el driver de la placa de video amd ha tener en cuenta que tambien debes instalar direct x11 descargalo de intel: para instalar direct x11 debes crear una carpeta, hacer doble click en el programa y te saldra una ventana donde deber poner la direccion de la carpera anteriormente creada, una vez que lo tenes todo el archivo en la carpeta buscar el ejecutable en la carpeta y lo ejecutas. direct x11 es importante si queires jugar sino lo has instalado no podras jugar nada.

9. donaldrevaro

Registro:
    12 Nov 2012
    Buenos dias muchas gracias por su ayuda, primero desintalé el drive de video de la placa, pero no paso nada mas bien se puso peor, cuando hacia click derecho el programa de ver las carpetas se bloqueaba, entonces decidí formatearla, y me anime a poner el windows 8, todo estaba llendo bien, hasta que cuando comenzó el windows 8, me desconoció la lectora, , de paso que es una LG GH22NS30, bueno el windows 8 no lo encuentra, y baje de internet pero mas bien se bajo un programita llamado update mydrive, que no me sirve de nada, y al parecer no es bueno, por que me dice que todo esta bien e incluso los controladores de multigrabador esta bien, pero en el sistema me dice que le faltan.
    Espero que me ayuden, muchas gracias.

En conclusion amigos no puedo instalar nada pues la puerta de entrada principal que es la lectora no me funciona, simplemente no la reconoce, el sistema dice que es un error (codigo31), no se que es eso me imagino un error numerado.
    gracias

Estoy comenzando a sospechar que esta lectora no funciona con el windows 8, pues en la pagina de descarga, no figura la opcion de windows 8. bueno espero sus opiniones.
    gracias

10. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Q FUENTE DE PODER TIENES exactamente y q placa tienes solo falta q estes con una fuente torreja espero q no :D

a mas memoria ram mas fuente de poder a mas tarjeta dee video tienes q aumentar a una fuente de mas wats reales y de marca

Última edición: 19 Nov 2012
  11. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Entra a SETUP para ver si reconoce la lectora, o en todo caso pon el disco de instalacion de Windows 8 antes de arrancar para ver si arranca desde la lectora.