1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SÉ que es prepago pero quÉ es postpago?

Publicado en 'Claro' por Maverick, 7 Dic 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Sé que se paga después, pero de allí k sige >_<!

haber si me contestas las dudas de la siguiente imagen!

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si leyeras las descripciones pequeñitas te ayudaría mucho... en fin La Tarifa adicional, corre desde que "te pasaste" de tu plan...

No es velocidad, es tamaño ...

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Exactamente es la tarifa cuando t pasas de tu Plan pero tambien hay el Post Pago COntrol las Tarifas Son igauales la diferencia es q al terminar tu plan ya no puedes llamar pero con tarjeta puedes llamar y controlas tus gatos

4. conejita9875

conejita9875 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    El prepago es el q pagas antes para poder usar el servicio de telefonia...... y el post pagas despues de consumir, a fin de mes en un recibo.

Si no kieres excederte puedes ponerte en un "plan control".... osea pagas un cantidad fija todos los meses y te dan un cantidad limitada de minutos... dependiendo del plan.... te recomiendo ese, en vez del prepago, si es q usas mucho el cell....
    dan rpm ilimitado (rpc si es claro)

5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    - no es velocidad es el tamaño que tienen las ventanas al entrar y el peso que descargues .
    - si los 3 primeros hablas gratis y luego coree tu saldo
    - cuando te pasas de tu plan , es otra tarifa

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Podrían explicarme éso de el tamaño de las ventanas al entrar?

Y en ese plan Familia y amigos 149 puedo usar mi CEL como Modem?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    a ver, cada vez q navegas, desde el celular o computadora, transfieres datos, x ejemplo, entras a la pagina de google, al tratar de conectarte envias 1kb al servidor, este te responde y te envia x ejemplo 21kb que es lo q pesa toda la pagina de google para q tu puedas verla, de ahi, digamos q haces una busqueda vuelves a enviar al servidor 2kb xq ahora estas enviando palabras de buskeda, el servidor te envia 20 kb que es el valor de la pagina q te va a mostrar los resultados de la busqueda, ahora, digamos q buscaste un todo de cancion, le das click y el tono pesa 100kb, lo descargas, y luego de eso sales de navegador. Con todo esto consumiste 1+21+2+20+100 = 124kb entonces si x ejemplo tu plan te da 3mb q son 3072 kb, te kedan todavia varias veces de navegar para q consumas todo esa cantidad de megas.

Ahora, eso q puse es si navegas desde el celular, pero si c t ocurre usar tu celular como modem, cada pagina web, pesa en promedio 100kb, mejor dicho si entras a paginas con mucho contenido talvez una pagina sea mas d 1mb entonces tus 3mb no te servirian de nada.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Perdonen por el sapm, mi nokia muestra Datos enviados 1.969.225.669 enviados y 4.752.698.562 recibidos eso kiere decir que enviado casi 2000 Mb y recibido como 4 700 Mb o me ekivoko?? esto cuanto vendria hacer en dinero??

Última edición: 12 Dic 2008
  9. motoc358

motoc358 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    esos datos indican la cantidad de kbs que has enviado y descargado desde que compraste el cel, es como con el historial de llamadas, te indica cuantas horas de llamadas recibidas y hechas tienes acumuladas en el cel desde que lo compraste.

Última edición: 30 Ene 2009
  10. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    el tum es mejor que pospago?

11. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    El TUN es una tarifa promocional del prepago que te permite una comunicación a S/.0.50.

Ahora dependiendo del plan, hay algunos cuyas tarifas son menores a S/.0.50 y hay planes con tarifas menores.

12. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo era un usuario postpago fiel de TIM y Claro por años, pero al final me cambié a prepago porque dan mejores promociones (tener un mejor equipo por contrato no me interesaba) y ventajas para lo que yo necesitaba.

Mi caso es una falla de Claro, pierden a un usuario que pagaba de manera fija 130 Soles por mes en promedio y ahora gasta sólo 20 Soles (y eso que es para tener los triados ilimitados, si sólo me costara 10 lucas, eso es lo que pagaría...).