se quemo mi fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por arrabio, 26 Nov 2010.

1. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

ayuda por favor, tenia una fuente eagle de 600 w reales y se me quemo, algunas personas me dijeron que esa fuente era pesima ahora me mata la preocupacion al quemarse mi fuente alguien cree que se haya quemado tambein mi tarjeta de video ( his 4850 512 mb) ayuda por favor que alguien me saque de la duda. ya que mi procesador y placa estan bien, ahora mismo estoy con mi fuente generica. y todo esta ok pero con esta fuente no puedo probar mi tarjeta de video

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    ers bien paloma, esas eagle son pesimas, lo unico que te queda es comprar una buena fuente y pasarle los respectivos test a los componentes, memetest memorias, furmark a la grafica y el occt al proesador.

Salu2

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno men, la unica forma de saberlo es q lo pruebes en otra maquina q cuente con una fuente de poder real con los watts necesarios para levantar dicha tarj. de video, no veo otra forma ya q tu fuente generica no tiene el voltaje necesario para realizarlo... para terminar pienso q no le ha pasado nada a tu tarj. de video ya q indicas q tanto tu placa como procesador estan bien, entonces lo mas probable es q tu video tbm lo este, al final de todas maneras vas a tener q comprar si o si una fuente real de por lo menos unos 450w:yeah:

4. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    bueno gracias de entre estas dos fuentes cual me recomendarian

Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 550 Watts

Fuente Thermaltake® Pure Power 550 Watts

ya que mmi presupuesto no da para mas y estas fuente moverian la tarjeta de video que poseo.

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm¬¬ si no hubiera otras alternativas y tendria q elegir entre las 2, iria por la thermaltake en fin si puedes trata de comprarte una antec basic de 500w o una CM GX-550w se q estan mas pero rinden mejor q las otras 2 q mencionas

Última edición: 26 Nov 2010
  6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo tambien iria por la cooler master gx550

Salu2

7. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    es verdad que la Fuente Coolermaster® GX 550 Watts PFC Active 80 Plus tiene 100% de eficiencia, yo que estudio ing metalugia se que ninguna maquina puede llegar al 100% de eficiencia.ya que siempre la energia que se pierde se transforma en calor es por eso que se calientan las maquinas. no se si me equivoco ya que se casi nada de suministros de computacion.

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo q comentas o te hayan dicho no es correcto, ninguna fuente de poder tiene 100% de eficiencia, aqui te paso un estracto acerca de la aficiencia en las fuentes de poder

:yeah:si quieres leer el articulo completo acerca de como escoger la fuente de poder adecuada segun tus necesidades, te paso este link

fuente de hispazone