[Win7] Se raya Windows y se congela todo

Publicado en 'Windows' por YeLloW, 20 Ago 2012.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

hola amigos, sin razon aparente y en cualquier momento se raya el windows de esta manera:

2 veces hasta ahora ha pasado

se cuelga el cursos todo se cuelga y no se escucha nada de nada, tengo q apretar reset nomas y se arregla

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuando se congela la pantalla puede ser: disco duro, RAM o el video en el ultimo de los casos. Vas a tener que descartar.

3. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    A ver yo tambien tenia problemas parecidos, pero mi pantalla se ponia negra como si estubiera apagado el monitor o se congelaba la imagen, lo solucione actualizando los driver de la tarjerta de video.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ese problema yo tuve tienes que descartar pero mas me inclino a que sea alguna falla con el chipset de tu placa estoy un 60% seguro

A DarKCaMuS le gustó este mensaje.
  5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    creo q es x la tarjeta de tv, paso cuando veia tv las 2 veces

luego antes de ayer prendi la pc, pero prendia y apagaba

luego ayer abro la pc y esta todo empolvado con telas de araña!! :w0w: entonces debo suponer q es eso cierto?

al tratar de querer sacar el cooler, se despego del procesador creo.... como lo vuelvo a pegar?? con que material, q sea bueno, es un procesador amd phenom II x6 1055t

6. darktemplare

darktemplare Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    Yo recuerdo que tuve ese problema cuando le puse otra ram a mi pc que era una pentium IV y luego de eso me di cuenta que ya era tiempo de renovarla.

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Tema solucionado por ahora. creo q fue por el empolvamiento en el interior, y cuando veia tv en la pc se malograba , eso ocurrio 2 veces justo cuando veia la tv, fue poor eso, todo estaba empolvado..