[Win7] Se reinicia al querer reparar win 7 64

Publicado en 'Windows' por prometeo118, 28 Jul 2013.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas

Hace unos dias tengo el problema de que mi pc se reinicia por error del win 7. trate de repararlo y al dia siguiente me salio el mismo error pero ahora no entra a la opcion de reparar si no se vuelve a reiniciar, intente formatearlo pero se colgaba en plena instalación del windows, despues de tantos intentos logre formatearlo quedo ok a y hoy que vuielvoa prender la cumpu me sale lo mismo que hay errores y si deseo iniciar reparacion lo hago pero no entra al menu se vuelve a reiniciar, intente sacando y volviendo a poner la memoria ram limpiando del polvo y copn una brocha. alguna parte fisica de la pc esta mal?
    xsia tambien probe en modo de pruebas y se reinicia no entra. gracias por adelantado

esta son las caracteristicas de mi pc :

AMD Phenom II x4 955 BE 3215 MHz
    GIGABYTE 870A - UD3
    Memoria RAM CORSAIR VENGEANCE LP DDR3 4GB x 2
    Tarjeta de Video ATI HD5670 1GB DDR5
    Disco Duro SATA SEAGATE 320GB
    Fuente de Poder COOLER MASTER 460 W
    CaseEditar COOLER MASTER STORM SCOUT
    Sistema Operativo WINDOWS 7 64x

Última edición: 28 Jul 2013

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    A mi tambien me ha pasado eso, lo que hize fue, colocar el CD de instalacion de WINDOS 7 despues que termina de cargar le das a reparar, y el va a ver las soluciones posibles.

3. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    lo hize, ser repara estoy asi bien hasta q apago la pc. la vuelvoa prender y me sale lo de errores para reparar otra vez :( y se reinicia.

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    testea la memoria ram, capas no estén funcionando como debe ser y algún sector ya esté dañado.

5. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Verifica tu Disco Duro en busca de Sectores dañados. - Hireboot

Testea las Memorias RAM - Hireboot

La temperatura del Microprocesador si esta en rangos normales - Speccy

6. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    verifique la memoria ram y otra partes en el hireboot no me salio nada en rojo. en estos momentos estoy reparando errores del disco duro con el hireboot. terminado eso voy a volver a psar el hireboot verificando la memoria ram y demas partes muchas gracias por el dato. no cro que sea virus? ya que logre formatearla antes de de ayer aunq despues de 5 intentos ya que se colgaba en plena instalación de win finalizado la instalcion funciono bien aunq aldia siguiente al prender volvio a salir a error que tenia que reparar sin entrar al win pero se reiniciaba una y otra vez. se esta demorando bastante la reparacion con el hire terminado posteo lo que paso gracias

7. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    parece q disco duro te este fallando, bueno es lo mas probable; lo otro la memoria la memoria podria ser

espero q nos mantengas informado si lo llegas a corregir :)

8. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    muchas gracias estodemora bastante xd hehehe al pasar la herramienta revizando el hardware me sale la placa y de mas ok a expecion de memory 1 memory 2 me sale not run. lo extraño que cuando paso el test solo a la memoria ram no me sale en rojo, lo que si trate de pasar o estoy tratando de reparar el disco duro con este rpograma que me recomendaron y en 4 horas solo escaneo un 30 xciento jejeje lo pare xq tenia qu salir y cuando regrese pude entrar al programa de reparacion de errores de windows aunq se colgo pero al menos avanzo. por lo cual estoy reparando otra vez el disco duro con el hire aunq supongo que terminara mañana jejeje lo que si al parecer como ustedes me indican me toca comprar una parte de la compu seupongo que alguna esta mal :(

9. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Me referia a esto con lo del CD y las opciones de windows, has intentado en la consola? Aqui este compadre me ayudo con su video, lo hize desde la consola con el mismo codigo que dijo que hagan.

MINUTO 3:15 segundos para que lo veas.

10. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    si intente hacerlo, pero lamentablemente se reinicia la pc cuando termina de cargar la pantalla de inicio del win cuando inserto el cd, en algunas oportunidades de tanto intentar llego a ese menu pero igual se cuelga. :( x cierto trato de reparar el diasco duro con el hire lo deje desde ayer han pasado casi 12 horas asi demora?

ya me canse :( alguien me puede recomendar un stan de confianza en wilson??? para que me testeen con otras piezas y asi saber cual es la que falla?

11. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    para mi es tu disco duro tuve ese problema parecido solución comprate otro asi tenga una solución tu disco duro solo será temporal agun momento se te va morir

12. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    lo lleve paar que lo testeen probaron otra ram video procesador y nada, actualizo la bios y arranco instalo el windows y corrio el problema que ayer estaba ok, hoy la prendo y no entra al windows, claro que no me sale reparar como antes pero solo carga el windos hasta la pantalla de inicio y nada se queda ahi. ayer antes de actulizar la bios me diejieron que podria ser la placa ya me estoy cansando xdd voy a terminar :(

13. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    El problema esta en tu DISCODURO trata de conseguirte un DISCO y lo conectas y asi iras descartando poco a poco , las causas de tu problema
    Suerte

14. DanielM

DanielM Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Probaste cambiando el cable sata?

15. Apologista

Apologista Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Formateo tu disco por completo pero antes salva lo que tienes que salvar crea una imagen si puedes con el Norton, haber si asi presenta algun error y descartas si ha estado mal tu disco duro.

16. htcPro

htcPro Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    Facil que tienes Problemas con tu disco, como indican Formatea por completo tu Disco, y haber si cambias de cabel sata..! Quiza eso Ayude

17. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    si lo formetaron completo le acutalizaron la bios y ya corre normal muchas gracias :)