Se reinicia mi computadora

Publicado en 'Hardware General' por mundi, 7 Dic 2012.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Lo que sucede es que yo no sabia mucho antes y pensaba que era normal apagar mi computadora de forma manual y directa(mecánica) apretando el botón y no lo apagaba desde el modo adecuado(desde el mismo programa) .

Luego cuando lo mandé arreglar me dijeron que eso era malo que así no se apagaba , que estaba malogrando mi computadora , pero bueno ahora no sé si mi sobrino lo a vuelto a apagar directamente y ahora sucede que se reinicia constantemente(como sucedía cuando lo mandé arreglar por apagar constantemente apretando el botón directamente) , bueno quisiera saber si puedo cambiar algo de mi computadora ya que ha pasado y lo he mandado arreglar cerca de 3 veces , lo que mi sobrino me dice es que el no lo ha apagado directamente(creo que es cierto) creo que muchas arregladas tiene .

Aveces se reinicia sólo y después de estar 10 minutos normal se vuelve a reiniciar ,pero aveces por suerte como hoy no se reinicia.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Abrir tu maquina, luego quitar la pila, luego sacar las memorias, y dejarlas reposar por media hora, luego las colocas denuevo, y configuras el idioma y la hora al inicio. Listo tu pc estara como nueva.

Última edición: 7 Dic 2012
  3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    mira como esta las temperaturas de tu pc con el programa everest tmb puede pasar antivirus ya q hay algunos virus y producen reinicias de pc.

4. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    que coincidencia a mi pentium 4 le sucede ese mismo rollo hay momentos que se me reinicia solo esa p4 y por tal motivo la formateo y listo asunto solucionado pasa 2 meses y de nuevo me sale con lo mismo que se me reinicia por si solo y existe momento que dejo encendida la p4 sin hacer ningun tipo de trabajo solo dejarlo encendido y zas se me reinicia solo no se a que se debe eso no creo que sea virus ya que tengo al AIS y hace poco compre un disco duro de 500 gb en wilsn en las tiendas zonalperu y no se si sea el disco duro nuevo que compre este año en el mes de marzo o la cpu ya que estoy pensando en valdiar mi garantia ya que con los otros discos duros que tengo no pasa lo mismo, haber si alguie pueda disipar esa duda que tengo