Se reinicia mi pc

Publicado en 'Windows' por kidmage, 11 May 2009.

1. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

Tengo un serio problema con mi computador, lo que pasa es que cada vez que la enciendo arranca normal, y se ejecuta el sis. operativo win xp sp 2, lo que pasa es que hace un tiempo como 1 mes la computadora se apagaba de la nada, pense que era problema del enchufe pero nada ahora lo prendo y se apaga, entro en modo prueba de fallos y no se apaga, lo analiso y nada, tengo el nod32, tambien tengo el tunu Up, el Malwarebytes Anti-Malware, y nada no sale ningun virus ni infeccion, pero luego lo prendo la pc nuevamente y carga por completo, esta unos segundo y se reinicia, la verdad que no quiero formatear pero no se cual es el problema.

Tambien sale en mi pantalla que mi copia no es original, esto estara ocacionando el problema?? espero que puedan ayudarme.

2. chrisw

chrisw Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    Yo tenia un problema similar, el problema era la fuente que ya no daba para más, además de que el contacto con la placa habria que repararlo, prueba por ahí talvez.
    Eso es por el WGA de Microsoft? no creo que eso sea la causa del problema...

3. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    pero el problema es que en modo prueba de fallos me funciona de lo mas normal, solo cuando prendo la pc y la dejo cargar se apaga en pocos segundos ese es mi problema.

4. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    yo tambien sufri con eso... y segun la decision de mi tecnico de confianza lo mejor fue cortar por lo sano, una formateada, y listo fue la solucion, yo tambien pense que era problemas de hardware pero felismente no, a por cierto en esa epoca tambien usaba el esetnod32 y tenia aparte un spyware pero parece que no son 100% efectivos... ahora uso el McAfee y aunqe es muy pesado aun no he tenido problemas (tengo instalado por un cd original)

Última edición: 11 May 2009
  5. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    si gracias henryperu, creo que es lo que voy a hacer, lastima no queria formatear mi pc, de todas maneras gracias man :D

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo tube lo mismo, mi amigo le dio una chekeada mi compu y observo q era la fuente de poder!!!! tube cambiarlo y asunto arreglado :D

7. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    Bueno ya arregle el problema, en si tube que formatear la pc, ahora que lo cambine a vista esta normal no se apaga, no me da problemas gracias de todos modos. Moderador puedes cerrar este post.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Suelen ser problemas de temperatura, relacionados con la fuente o componentes semejantes.

9. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    uhm.. brother ya k mencionas ese problema de k tu s.o no es original y se apague podria ser.. te comento k a mi antes me pasaba lo mismo... ya tiempo atras lo k hice fue formatear la cosa y desactivar esa opcion y hasta el momento no me falla. yo sospecho k pueda ser eso. en todo caso como indican tbm podria ser la fuente si es k vas a la parte tecnica. puede k este llena de polvo.

10. MacaKo

MacaKo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Puede ser tb el cooler que este fallando. Al no estar lo suficientemente ventilado, se sobrecarga y se reinicia o se apaga.

11. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo mejor que debes hacer es formatear.
    No creo que el problema sea la fuente de alimentacion.
    Saludos