Se requiere donante(s) de sangre

Publicado en 'Más allá del teclado' por Yoker, 9 Jul 2015.

1. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013

Buenas noches estimados amigos del Foro,
    Quizá éste no sea el lugar indicado para éste tipo de publicación pero pero me veo casi obligado a hacerlo ante la adversidad de no encontrar donantes y la penosa experiencia que atraviesa una amiga.

La mamá de una amiga muy querida sufrió un accidente y requiere de 2-3 unidades de sangre ya han pasado 11 personas como posibles donantes pero de todas ellas sólo una fue apta, por ello, acudo a éste foro con la fe de poder encontrar aptos para cubrir las unidades de sangre restantes que son necesaria para la operación.

Si estás en la posibilidad de poder donar por favor envíame un mensaje privado para tener más detalles.

Para la persona que pueda apoyar con la donación habrá una pequeña gratificación de S/.30 la familia no cuenta con muchos recursos económicos por lo que espero su desinteresado apoyo ésta noble causa

NOTA:
    - La cita es mañana a las 7 am
    - Para ser efectivo el pago necesariamente tiene que ser apto
    - Si tu no puedes quizá alguno de tus conocidos si por favor comparte ésta publicación en tus redes sociales.

Gracias por su atención prestada.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    para filtrar hubieras puesto el tipo de sangre

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Pero al menos pon el tipo o grupo sanguineo que buscas

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    derrepente es o negativo y eso sera bien difícil de conseguir, hay diversos métodos para no aplicar sangre pero por motivos económicos o flojera en el seguro social prefieren lo mas fácil

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tampoco dice en que hospital

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tipo de sangre

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Algunos hospitales no exigen tipo de sangre, ellos le ponen el compatible desde sus abastecimientos y luego reponen con lo que reciben.
    Si van a donar mañana no coman grasas esta noche ni beban alcohol

A trustonme y Yoker les gustó este mensaje.
  8. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Es exactamente así, no se hace necesario tener el tipo de sangre específico.,
    es o +
    lo q si es necesario ser mayor de edad,
    Estar saludable, peso mayor a 55, hospital de la policía Av. Brasil.

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Aver les explicó porque he donado dos veces este año, el hospital le pone la sangre al paciente de su banco de sangre y los donantes que le piden es para reponer la sangre que fue usada en la transfusion. Así que no se necesita el mismo tipo de sangre sino cualquiera que este apto para donar, con eso reponen la sangre y le pueden dar de alta al paciente. Si no reponen la sangre el hospital no le da de alta.

10. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Esperen un momento. Si es o + que es la sangre mas comun porque solo 1 fue compatible?
    Encima dice que hay paga de por medio? No sea esos "vendedores de sangre"?
    Me parece muy raro.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas , a mi ya me la hicieron una vez , si mal recuerdo una unidad estaba 40 o 45 soles de la mas basica pero si le toca una de las de sangre rara entonces le pueden dar hasta 200 por unidad y asi hay rangos intermedios , de hecho hay gente con sangre rara que vende su sangre a cada rato

12. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Bueno en realidad lo que sucede es que a la accidentada le aplican paquetes de sangre, dependiendo de el tipo que ella tenga, eso lo proporciona el banco de sangre del mismo hospital, el hospital como medida solicita a los familiares del paciente que devuelva al banco paquetes de sangre que uso, y siempre le agregan uno más. Y si, en su tiempo yo estuve hospitalizado, llegué con 3 de hemoglobina, me aplicaron 4 paquetes y luego 1 más, luego me pidieron que devuelva 6 paquetes de cualquier tipo, no tenía a quien llevar, sólo conseguí a mi padre. Afuera del hospital se ofrecieron algunos chicos para donar sangre, me pedían 70 soles en promedio por cada uno, pero luego hablando con el director del hospital me absolvió de devolver los paquetes... Espero amigo puedas encontrar esos donantes, ten fe... Muchas suerte.

A Yoker y Arrow les gustó este mensaje.
  13. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Sus comentarios mal intencionados no me ayudan, por el contrario perjudican, no juzguen a quien no conocen. No pienso lucrar con la desgracia ajena es de favor que estoy haciendo un llamado solidario, la pequeña gratificación es porque la familia así lo dispuso y porque ya agotaron las instancias de apoyo posible entre amigos y familiares, piensen un poco antes de lanzarse a comentar mal interpretando una situación delicada de salud, un poco más de criterio y sensibilidad.

Si acudo a éste medio es porque uno se siente desesperado ante la impotencia de no poder aportar más, ojalá éste publicación pueda ser leída por alguien de corazón generoso y me pueda apoyar como donante.

Ayer me dijeron que iban ir 2 personas y no fueron Por favor!! aún se requiere donantes para el día de mañana, si realmente desea colaborar deja tu número o solicita información por privado el trato es directamente con la familia , sé que en el foro hay gente de buen corazón apoyemos.

Gracias.

14. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y cuanto minimo tiene que pesar una persona para ser donar sangre?

15. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    55 papa tienes que leer

16. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pucha estoy hecho un alfeñique

17. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    jjaja yo tambien Peso 54 me falta un kilo para donar sangre :cray::duh::duh:

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    50KG, con ropa 60KG.

19. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jaja menos mal no soy el unico flacucho:D

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
Etiquetas: