[Win8] "se requieren permisos de Admins para hacer cambios..." y soy admin :/

Publicado en 'Windows' por CriminalCrimson, 19 Mar 2016.

1. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013

Mi mamá tocó mi lap y no sé que hizo que descargó un malware de app china de Tencent "PCMgr" y no me permite eliminar la carpeta raíz en archivos de programa (ya que me di por vencido con las aplicaciones de malware que no lo quitan, y la app no tiene uninstall).

Cambié de mi cuenta normal a administrador, ejecuté el comando net user administrator /active:yes, compartí la carpeta que quiero elimnar y aún asi nada. He intentado cambiar los permisos habilitando control total y modificar, pero me sale Error al aplicar seguridad, error al enumerar objetos en el contenedor.

No tengo idea de cómo proceder, he leído que esta app es nociva, necesito ayuda, gracias.

Problema resuelto. Instalé ADW Cleaner (fue el 4to limpiador que instalé) y eliminó las carpetas y registros (los anteriores también detectaron y "eliminaron" pero no pasó nada, siguieron estando ahí). Según leí, es un malware muy muy difícil de eliminar.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En modo a prueba de errores era más efectivo. :cafe:

3. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    hola. un favor cuales fueron los 3 primeros limpiadores que instalaste
    el 4º fue el ADW cleaner como dices.

4. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013
    Fueron tres: ADW cleaner, HitmanPro y OTL by Oldtimer. Anteriormente habia usado Malwarebytes Antimalware y SpyHunter 4.

A carlos65 le gustó este mensaje.