Se revelan los precios de los APU de AMD “Richland” A-6000 series

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 1 Jun 2013.

1. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

Se revelan los precios de los APU de tercera generación AMD “Richland” A-6000 series

• Por Cedrik
    • el 31 de mayo de 2013 - 21:15.
    Durante la Computex 2013 AMD lanzará oficialmente sus APU de tercera generacion “Richland” para el mercado de computadores de escritorio y a poco de su presentación en sociedad, los precios de estas APU ya se han filtrado en Internet.

De momento se han revelado los precios publicados por AMD de los cinco modelos que conformaran la alineación inicial y que incluye los modelos A10-6800K, A10-6700, A8-660K, A8-6500 y A6-6400K cuyos precios y especificaciones generales pueden verlos en la siguiente tabla.
    La mayoría de estos modelos poseen diseño quad-core y serán compatibles con las actuales placas FM2 (con una que otra actualización de BIOS), tendrán la misión de hacer el respectivo refresco a las actuales APU A-5000 series basadas en “Trinity”, ofreciendo un mejorado rendimiento de CPU y GPU. AMD lanzará estas APU apuntando a competir con los procesadores Intel Pentium y los Intel Core i3.
    Esas APU estarán disponibles según AMD el 04 de Junio, durante como ya mencionamos la Computex de Taipei.
    [cpu-world]

http://www.madboxpc.com/se-revelan-...ercera-generacion-amd-richland-a-6000-series/

A EnLaPC y xfile les gustó este mensaje.

2. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    en serio cuestan asi?supongo que aca las venderan el doble

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    entnces empezaran a bajar la serie 5000 xddddddd

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    llegan aqui y rayan a esos precios

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    un toque cariocas a mi parecer

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Solo sera un aumento de $30 a lo mucho, ya que los procesadores no tienden a subir mucho a comparación de importación de GPU.
    Como ejemplo un A10-5800K en USA $ 129.99 acá en Lima Perú $ 150.00 y ese precio se a estado decreciendo desde su salia que era $ 10 mas, así que pienso yo que acá estarán con el precio de A10-6800K $ 170

7. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    yo esperare a final de año que saldran las de otra arquitectura de apu que si haran la diferencia en procesos y ademas de mejora grafica

esta (si es que se puede decir tercera generación) es una generacion intermedia con nucleos de arquitectura pelidriver optimizado y en una frecuencia alta da mejores prestaciones en corriente que la generación actual que ya se va que tambien es pelidriver pero una frecuencia menor.
    una generación que pasará rapidamente un medio año que durará estar en la lista de las principales apus.

pienso yo (es solo deducción no lo se en realidad) que si haces un overclock similar a un trinity a10 5800k a la frecuencia misma del richland A10 6800k el segundo por ser la misma arquitectura pero optimizada tendria 1 a 2% superior repito a la misma frecuencia, y por ende a la misma frecuencia el a10 5800k gastaria mas corriente ya que esta tendria un ligero overclock.

sin embargo en gráficas parece que el nuevo richland si seran superiores.

el gran salto es las apus kaviery 28 nm (tanto para graficos y procesos) con fecha de lanzamiento diciembre de este año.

Última edición: 1 Jun 2013
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    supongo que llegaran aproximadamente en 2 semanas, pues amigos en 2 semanas pongo a la venta mi apu a10 5800k =) , lo ofertare a un precio de infarto ;) , vayan juntando su dinero =)

A shakorn le gustó este mensaje.
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012