Se robaron mi computadora

Publicado en 'Más allá del teclado' por maller, 11 May 2010.

1. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

:( hola a todos hoy en la madrugado sufrí un robo, my computadora que tanto quería ese hijo de ..... ladron:ptm: se metió por mi ventana y se llevo el monitor lcd y my pc dejandome el teclado y mause ¬¬ cuando vi que no estaba no podía creerlo pensé q estaba soñando lo único que vino a mi mente fue !por que a my dios¡ de verdad que estoy muy triste hoy.....:cray: lo que mas me dolió fue que recién la habia comprado my tarjeta de video la ATI 5770 ase una semana:cray:

la habia preparado para juegos compre gabinete nuevo cooler master y fuente todo eso ya no existe ¬¬

tendré que comensar de cero no entiendo por que las peronas puden ser tan crueles de verdad que aruino mis planes ese ladron....:ptm: espero no les pase esto a nadie y aprovechen dia dia las cosas q uno tienen

por a hora voy a juntar para my nueva compu y jugar el esperado crysis 2

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Asu amigo, que mala suerte, pero también me parece que hubo mucha dejadez de tu parte, todavía no logro explicarme como así el ladrón se metió / salió por la ventana y se llevo todo bajo el brazo? ...

Pero bueno, dale pa lante nomas, no queda de otra....

3. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Si me hacen eso...... me lloro en todos los idiomas, ahi tengo un monton de informacion.

4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    si es que ese dia llege cansado a mi casa y hubieron muchos factores que le fueron de ventaja para esa basu... como q ese día no había vigilancia pero, no me explico como lo hizo. pero mi pc tine unas orejas q te facilitan cargarlo con solo brazo eso fue de ventaja para el...:cray:

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 12:30 -----

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    hola q tal amigo, q pena por lo q te sucedio cuanto lo siento... a un amigo mio hace tiempo le hicieron lo mismo pero estos malditos al parecer no podian quitar los cables q hicieron los cortaron del mouse, teclado, monitor q fea nota en verdad, imagino ya hiciste la denuncia y espero den con esos delincuentes y los metan adentro

6. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    todavia no hecho la denuncia pero no creo poder recuperarla:( si pero mejor haré la denuncia

7. eltorro3000

eltorro3000 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Pucha, mala suerte amigo. A mi me robaron un cpu hace años, pero ya estaba vieja; pero que me roben una compu nueva.. aggg D:!!

8. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola maller, tmr esos hijos de p..., la p.... que los pariio.

As la denuncia, que con solo esa placa ya les cae 2 años, recuerda que te apuntaron con un arma (si no los polis nada hacen) y te amenazaron.

ten mas cuidado y mejora la seguridad.

9. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno lastima man pero algo bueno una pc nueva pero con paciencia y mas seguridad

10. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Padentro? eso si que esta bien dificil, tendria que ser la computadora de un general, ya vieron en las noticias? ubicaron al can del generall por que el pobre se quedo sin perro que le ladre... por otro lado generalmente es alguien conocido el que hizo el robo tal vez un vecino o alguien que estubo andando ahi dias antes... es feo cuando te roban me paso me robaron mi n95 y me senti muy mal por dias aparte por el cel era la informacion y todas las fotos que tenia y pensar que un hijo de p.... las vio algo tan personal... pero bueno nos reponemos y tenemos mucho mas cuidado pa la proxima...

Saludos

11. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    pucha que feo que te roben la pc pero almenos sera motivo para comprarte una placa nueva que aguante el amd x6 mirale el lado bueno

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    uufffs primo... ke mal alli... no muy mal si a mi me roban el PC bueno me muero.. no por lo ke cuesta sino por la info ke tengo!! :S
    Y con la 5770 encima.. ahora ese ratero la anda rematando seguro a 500 soles y no sabe ke solo la grafica cuesta asi..:S

13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    A la mela, recuerdo que hace poco pedía opiniones para su nueva gráfica, recien lo estrenó y ya no lo tiene. :(

14. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    si y me compre la 5770 a 655 soles estaba muy contento por que my computadora estaba en su mejor etapa si te digo todo lo que tenia mi compu :( dios... este fin de mes voy a comprar una nueva placa madre para la phenom x6 me gustaria que me ayuden a elegir porfavor...:yeah:

15. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    No necesitas invertir muxo en la placa, una plaquita kon 770 estaria bien, te kuesta menos de $100 y te deja hacer un overclock promedio...

Recuerda que hace buen tiempo q AMD usa IMC, asi que no necesitas una placa cara para obtener buen rendimiento, ya que el controlador de memoria ya no se encuentra en el chipset.

salu2

Última edición: 12 May 2010
  16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No te preocupa la data?

17. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Mi mas sentido pesame.

Última edición: 12 May 2010
  18. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    me uno a tu tristesa, bueno ami me robaron un pc antiguo ase como 3 años , y en condicones parecidas a la tuya se entraron por la ventana del otro cuarto y entraron a mi cuarto, y como coincidencia esa noche estaba cansadaso ,dejaron solo el monitor era un ctr de 15 " IBM que hasta ahora lo tengo y funciona con algunos fallitos,dejaron mis parlantes creative 2.1 pero con los cables cortados, dejaron el teclado , el mause tambein cortados d ela punta, era una celeron 2,5 sokeet 478, ram de 512 dual chanel,targeta d evideo ati128megas , eso si tenia ay datos del año 2004 (me robaron en el 2007) menos mal que grabe alguito. bueno igual que tu ese dia estaba triste , pero despues se me paso , casi dejo el mundo de los pcs , es mas ya me habia comprado un dvd ( con la plata que pensaba comprar la nueva pc) pero fue mas el amigo pc que llevo dentro que remate ese dvd y compre una nueva pc.

sacando conclusiones , nose como los rateros savian que ay habia una computadora y eso te pregunto ati tambien.hasta pense que puso aver sido un familiar o un amigo o un conocido de un familiar, bueno ese pc que me robaron no era tan moderno pero veo que el tuyo si lo era mis mas sentido pesame y me uno a tu dolor amigo.
    no nos queda otra estamos en el peru las leyes no son duras contra los criminales como si lo es en otros paises , lo unico que podemos hacer es cuidar bien nuetsras cosas , tratar de no contar a todo los vesinos que tenemos un super pc

19. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Si alguien se roba mi pc, me suicido definitivamente xD .. no tanto por la pc más por los datos que tengo aquí... creo que quemaré todo en discos uhmm ya me hiciste preocupar, porque mi zona no es tan amigable que digamos :D

Última edición: 14 May 2010
  20. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo mucha info en mi PC
    no lloraria por la pc en si, sino por la cantidad de info que me tomo varios años recolectarlo.

y tambien estaria triste sin la musica que hay en mi disco duro, je je