1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se rompio la pantalla de mi S4

Publicado en 'Samsung' por RiCkardOPB, 19 Dic 2014.

1. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2014

Hola a todos, tengo un problema con la pantalla de mi s4 negro, en principio no es la pantalla "el gorillaglass" es el tactil, osea el interior la pantalla, se a quebrado al caerse al piso "cosa tan extraña", lo compre en claro pero ya no tengo la garantia, queria que me recomendaran algun lugar para poder cambiarle la pantalla, me datearon que en las malvinas me la cambiaban a 500 solo la pieza,

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Tienes que fijarte que sea original, en Malvinas y algunos productos de Mercadolibre, te venden pantallas genéricas, el año pasado se estropeó la pantalla de S3, contacte con un vendedor de Mercadolibre que al final su local quedaba en Malvinas, la pantalla me costo 350 soles con todo cambio, pasó una semana y el teléfono se me cae tontamente a una altura de 30 cm, rajado por todos lados, supongo son pantallas sin Gorilla Glass, al final lo barato me salió caro.

3. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2014
    Claro, ese es mi temor, aparte que no quiero vender el equipo, veo que en mercado libre venden el de 16gb a 1200 soles y pues casi casi cambiando la pantalla me sale lo mismo, si me quieren dar 350 soles por el pues ni a webo, prefiero cambiarlo y que me dure hasta donde mas de, el equipo se jodio a los 7 meses de adquirido, fue fatal..

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Te lo compro te doy 400 soles.

5. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas, lo malo de samsung es que sus pantallas amoled originales son las mas caras de todas, casi te sale igual como comprar el mismo celu usado.

6. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Arreglalo y vendelo men.... Igual el otro dueño ni se dara cuenta..... Yo tengo un s4 se me cayo varias veces y asta ahorita la pantalla normal...

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    las pantalla de gorilla glas son muy resistentes sobre los de la tercera generación como los que lleva los Samsung galaxy S4 por eso normal mente por se suelen romper el LCD de interior antes que la pantalla táctil que se suele romper po presión o por caída fuerte y por eso son muy caras
    -para que no te pase esto existe en el mercado protector de pantalla de Cristal Templado que son muy resistente alas caídas y golpes y por precio es lo mas recomendado para proteger la pantalla de tu celular

8. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Si vas a comprar la pantalla en las malvinas tienes que tener cuidado porque sino te van a estafar. La pantalla no solo es vidrio en la parte de atras tiene sensores

9. alegob7

alegob7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2015
    por lo general los repuestos q venden donde reparan celulares ofrecen productos que si bien funcionan casi igual q un original, no son como los originales pues ellos importan repuestos en cantidades y para aminorar costos bajan la calidad. por otra parte si quieres un repuesto original y estar seguro q lo es, tendrias q importarlo tu mismo y eso seria algo engorroso y costoso al mismo tiempo... yo te recomendaria q busques referencias de un buen tecnico en las malvinas q te ofresca garantia y q cuides bien tus cosas pues un celular reparado no llegara nunca a ser = de resistente q uno nuevo. por ende tienes q cuidarlo mas...

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Los celulares no son para caerse... Si tienes manos de mantequilla mejor xokprate un celu de 50 soles, mejor arreglarlo y venderlo reparado ya no queda igual, y cono eres medio torpe xd ya no te compres celu caro, cualquier cosa en tus manos es un peligro

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hey, pero el protector de vidrio templado también es "anti-manos de mantequilla". Claro que hay que comprarse uno bueno.

A MovilGeek le gustó este mensaje.
  12. MovilGeek

MovilGeek Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Que tal,
    Podrías recomendar algunos protectores de buena calidad?... creo que una inversión adicional para evitar terminar pagando un huevo por pantallas quebradas bien vale la pena...

13. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Compra uno de cristal templado son los más resistentes actualmente el mercado

14. MovilGeek

Registro:
    25 Set 2014
    Si no me equivoco los productos de "cristal templado" son los protectores de pantalla verdad?... esos lo cuidan de los arañazos, pero que hay con los protectores del cuerpo del celular?... porque cuando se quiebra la pantalla es porque se te ha caído de costado (justo en la esquina del contorno) y por eso se revienta el LCD...
    corríjanme si me equivoco...

15. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Los de cristal templado lo protegen contra arañazos y protege tu pantalla para que no se rompa
    -para proteger los lados o esquinas busca por internet los bumpers que hay de diferentes modelos y formas

A MovilGeek le gustó este mensaje.
  16. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    pero por que no le compraste un case protector de jebe o algo similar, mi s3 se me ha caido unas 10 veces bien fuerte, inclusive una vez corriendo se me salio del pantalon y se arrastro en la pista un par de metros, el protector quedo mal pero el celular como nuevo esta hasta ahora.

17. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    En polvos azules cambiaron la pantalla de mi iPhone 4s por S/. 130; hasta el momento no tengo problemas. Si deseas puedes ubicar al técnico en el Psje. 16 Tda 2; creo que se llama Ronald.
    PD. el día que cambiaron la pantalla observe que también vendía pantallas Samsumg.

A anaximandro le gustó este mensaje.
  18. MovilGeek

Registro:
    25 Set 2014
    Buscaré entonces por bumpers, ojala que encuentre algo bueno... Saludos!

19. jestprex

jestprex Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2014
    me paso algo similiar.. como reparaste tu s4 en malvinas?

20. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Algun dato de servicio técnico de s4. En la malvinas